Noticias

Perú: Buensalvaje, una revista de literatura que no te puedes perder

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de septiembre del 2012

PERÚ. En tiempos que parece imponerse lo digital, llega al Perú una revista en papel. Se trata del BuensalvajeDante Trujillo, Paloma Reaño y Angélica Parra, el equipo del proyecto, te cuentan detalles sobre este proyecto.

Buensalvaje es una revista de literatura dirigida a toda persona que tenga interés en la lectura. Desde hoy 10 mil ejemplares están en las calles de Lima. Puedes obtener uno gratis —hay varios puntos de distribución en toda Lima— o puedes suscribirte por 70 soles al año para que la recibas en tu casa, Además, te otorga una serie de beneficios como descuentos en las librerías como El Virrey, Sur, Íbero.

La campaña de prelanzamiento de la revista empezó en julio.

La publicación se difundió previamente en la fanpage, lo cual ha generado gran expectativa.

Para los que están fuera o no llegan a obtener un ejemplar en físico, la versión virtual estará disponible en unas horas aquí.

Dato extra:

-Hoy el lanzamiento se celebra en La Noche de Barranco a partir de la 8 p.m.. Se regalarán ejemplares a los asistentes.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

¿Para qué nos sirve YouTube Perú?

YouTube.pe, la nueva versión local de Perú en la red promete a la comunidad que el talento de los usuarios sea compartido con el mundo.

27-03-12

Extrae imágenes para tus tuits con esta herramienta

Los tuits con imágenes son el contenido más compartido dentro de la red de microblogging, por lo que incluir este material es importante si se quiere mejorar la difusión del contenido que se produce.

24-02-15

COMENTARIOS