Noticias

Perú: Buensalvaje, una revista de literatura que no te puedes perder

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 07 de marzo del 2016

PERÚ. En tiempos que parece imponerse lo digital, llega al Perú una revista en papel. Se trata del BuensalvajeDante Trujillo, Paloma Reaño y Angélica Parra, el equipo del proyecto, te cuentan detalles sobre este proyecto.

Buensalvaje es una revista de literatura dirigida a toda persona que tenga interés en la lectura. Desde hoy 10 mil ejemplares están en las calles de Lima. Puedes obtener uno gratis —hay varios puntos de distribución en toda Lima— o puedes suscribirte por 70 soles al año para que la recibas en tu casa, Además, te otorga una serie de beneficios como descuentos en las librerías como El Virrey, Sur, Íbero.

La campaña de prelanzamiento de la revista empezó en julio.

La publicación se difundió previamente en la fanpage, lo cual ha generado gran expectativa.

Para los que están fuera o no llegan a obtener un ejemplar en físico, la versión virtual estará disponible en unas horas aquí.

Dato extra:

-Hoy el lanzamiento se celebra en La Noche de Barranco a partir de la 8 p.m.. Se regalarán ejemplares a los asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

Los medios peruanos bajo la lupa por el caso Ciro

El caso Ciro Castillo-Rojo ha conmocionado a los peruanos, y los medios -casi todos, aunque ya muchos se apuren en no recordar su cobertura- han aprovechado esta historia que tiene todos los ingredientes para mantener ‘enganchada’ a la audiencia.

25-10-11

Perú: 97% de usuarios de redes sociales tiene una cuenta en Facebook

Las redes sociales cautivan cada vez más a los peruanos. Ipsos APOYO acaba de publicar por segundo año consecutivo el
estudio “Perfil del usuario de redes sociales 2012” en el Perú Urbano, el cual identifica los hábitos de los peruanos en sitios como Twitter y Facebook, y las actitudes hacia la publicidad.

02-08-12

COMENTARIOS