Herramientas

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

Este sitio ha empezado a crear listas con periodistas que tuitean sobre el Iphone 5 y el nuevo smartphone de Nokia. Por ejemplo, la lista de la nueva versión del equipo de Apple tiene 338 miembros.

Journalism.co.uk precisa que estas listas tendrán como máximo 500 periodistas, los que son seleccionados por su contenido relevante, puntaje Klout, nivel de actividad, influencia, entre otros.

Para seguir estas listas, solo ingresa a Lissted y en la parte inferior haz clic en “Suscribe”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuits que critican la cobertura de los periodistas en el mundial

No es la tarea desanimar, pero estamos a tiempo de corregir. Los periodistas, como los políticos, siempre estamos en la mira de los usuarios de Twitter, y en esta ocasión las críticas no faltan.

11-06-14

Crea una línea de tiempo con las actualizaciones en Twitter, Instagram y blogs

Gracias a Journalism.co.uk probé TimiKiwi, una sencilla aplicación para crear una línea de tiempo de nuestras publicaciones en la red.

02-11-11

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter. Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“. En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son […]

24-09-16

COMENTARIOS