Herramientas

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2012

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

Este sitio ha empezado a crear listas con periodistas que tuitean sobre el Iphone 5 y el nuevo smartphone de Nokia. Por ejemplo, la lista de la nueva versión del equipo de Apple tiene 338 miembros.

Journalism.co.uk precisa que estas listas tendrán como máximo 500 periodistas, los que son seleccionados por su contenido relevante, puntaje Klout, nivel de actividad, influencia, entre otros.

Para seguir estas listas, solo ingresa a Lissted y en la parte inferior haz clic en “Suscribe”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para agilizar el trabajo de un periodista

El trabajo de un periodista es constante. La jornada laboral siempre está cargada y lo que más desea un profesional de la información es que se les faciliten sus actividades. La ayuda puede venir de las mismas personas que quieran contactarlos.

30-08-13

¿Cómo hacer buenas entrevistas con la ayuda de un intérprete?

Cuando debemos entrevistar a personas que hablan un idioma que no conocemos y necesitamos recurrir a un intérprete, puede haber problemas con la precisión, el tono, el color y la capacidad de leer entre líneas. Por ello, debemos tomar precauciones para salir airosos de este desafío.

12-11-12

The Guardian exhibirá fotos de 67 periodistas muertos en México

Que el olvido no se instale. Con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra el 3 de mayo, The Guardian realizará una exposición de las fotografías de los 67 periodistas asesinados en México desde el año 2000.

26-03-12

COMENTARIOS