Herramientas

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

Este sitio ha empezado a crear listas con periodistas que tuitean sobre el Iphone 5 y el nuevo smartphone de Nokia. Por ejemplo, la lista de la nueva versión del equipo de Apple tiene 338 miembros.

Journalism.co.uk precisa que estas listas tendrán como máximo 500 periodistas, los que son seleccionados por su contenido relevante, puntaje Klout, nivel de actividad, influencia, entre otros.

Para seguir estas listas, solo ingresa a Lissted y en la parte inferior haz clic en “Suscribe”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza blog dirigido a la audiencia en España

Twitter lanzó un blog dirigido al público de España. La razón: la audiencia en ese país sigue creciendo y es uno de los más activos en la red social. Según un estudio de Nielsen para Twitter, el 72% de los usuarios de España accede a diario y el 80% lo hace principalmente desde un dispositivo […]

03-04-14

Periodistas despedidos crearán su revista

No se quedaron con los brazos cruzados. Los editores despedidos de la revista estadounidense GOOD y dos comunicadores que renunciaron a dicha publicación decidieron no esperar a que una oferta laboral les llegue y crear su propia revista: Tomorrow.

06-06-12

¿Las editoriales usan Twitter?

¿Usan las editoriales de la región Twitter para difundir sus novedades y conversar con la audiencia? Un reciente informe en España descubre que en ese país todavía no se emplea al máximo esta herramienta.

05-04-10

COMENTARIOS