Herramientas

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2012

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

Este sitio ha empezado a crear listas con periodistas que tuitean sobre el Iphone 5 y el nuevo smartphone de Nokia. Por ejemplo, la lista de la nueva versión del equipo de Apple tiene 338 miembros.

Journalism.co.uk precisa que estas listas tendrán como máximo 500 periodistas, los que son seleccionados por su contenido relevante, puntaje Klout, nivel de actividad, influencia, entre otros.

Para seguir estas listas, solo ingresa a Lissted y en la parte inferior haz clic en “Suscribe”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios alquilan sus oficinas vacías para ganar dinero extra

Para afrontar la reducción de los ingresos por publicidad y ganar dinero extra, algunos diarios norteamericanos están incursionando en el negocio de los bienes raíces y están alquilando las oficinas que tienen desocupadas debido a los recortes de personal.

22-01-13

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

Dos periodistas de CNN heridas en protestas contra el Mundial

Dos periodistas de CNN resultaron heridas hoy en la ciudad de Sao Paulo durante un enfrentamiento entre agentes de la policía y militantes que participaban en la primera manifestación contra el Mundial de futbol Brasil 2014, que comienza esta tarde.

12-06-14

COMENTARIOS