Herramientas

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

Este sitio ha empezado a crear listas con periodistas que tuitean sobre el Iphone 5 y el nuevo smartphone de Nokia. Por ejemplo, la lista de la nueva versión del equipo de Apple tiene 338 miembros.

Journalism.co.uk precisa que estas listas tendrán como máximo 500 periodistas, los que son seleccionados por su contenido relevante, puntaje Klout, nivel de actividad, influencia, entre otros.

Para seguir estas listas, solo ingresa a Lissted y en la parte inferior haz clic en “Suscribe”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

Twitter forma parte del nuevo periodismo

El IX Seminario Internacional de Lenguaje y Periodismo, es una iniciativa que busca promover el adecuado empleo del idioma castellano dentro de los medios de comunicación.

29-05-14

Vine premiará a los mejores videos periodísticos elaborados con su app

.La red social Twitter y el sitio de noticias Muck Rack acaban de anunciar el lanzamiento de los Premios de Periodismo Vine. El objetivo es el de reconocer a los mejores productos periodísticos elaborados con la aplicación de videos cortos Vine. El 2 de octubre serán galardonadas las mejores propuestas.

19-09-13

COMENTARIOS