Herramientas

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

Este sitio ha empezado a crear listas con periodistas que tuitean sobre el Iphone 5 y el nuevo smartphone de Nokia. Por ejemplo, la lista de la nueva versión del equipo de Apple tiene 338 miembros.

Journalism.co.uk precisa que estas listas tendrán como máximo 500 periodistas, los que son seleccionados por su contenido relevante, puntaje Klout, nivel de actividad, influencia, entre otros.

Para seguir estas listas, solo ingresa a Lissted y en la parte inferior haz clic en “Suscribe”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

COMENTARIOS