Claves

Nokia pide disculpas por publicidad engañosa sobre Lumia 920

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de septiembre del 2012

Foto de Microsoft Perú

Hace poco Nokia y Microsoft presentaron el Lumia 920, el dispositivo que funciona con el sistema Windows Phone 8. El lanzamiento estuvo acompañado de videos y fotos que promocionaban lo mejor del modelo. Sin embargo, todo resultó ser una farsa.

La compañía se disculpó por presentar videos y fotografías falsas del anuncio de la nueva función del Lumia 920,  el “PureView” de la cámara:  una “lente flotante” de estabilización de imagen óptica (OIS).

Nokia admitió el error el sábado señalando que los beneficios que se muestran no tienen que ver con el nuevo smartphone. La empresa reveló que fueron producidos mientras el modelo era aún un prototipo.

El portavoz de la firma señaló que no hubo intención de engañar y que fue un error no descartar el material. La publicidad engañosa fue denunciada por blogueros —informó Mashable—  pues Nokia había publicado en su web que había registrado imágenes auténticas del Lumia en condiciones de poca luz.

Este es el video cuestionado

¿Qué opinas?

 

Vía Mashable /The Wall Street Journal

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de Nokia para administrar tu Android

Entender y saber maniobrar de forma sencilla nuestro dispositivo móvil es sumamente importante para garantizar un buen nivel de productividad como periodista digital.

18-11-14

Twitter presenta aplicación oficial para Nokia

Sí, Twitter se acordó de Nokia. En el blog oficial de la red de microblogging, nos informan que Twitter finalmente ya tiene una versión para los celulares Nokia.

13-07-12

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

28-04-14

COMENTARIOS