Herramientas

Facebook Stories muestra en un gráfico vínculos de amistad entre países

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Facebook Stories, el sitio creado por la red social de Mark Zuckerberg para ofrecer diversas historias y experiencias de sus usuarios, presentó hoy un gráfico de Mia Newman, una becaria John Gardner y graduada de Relaciones Internacionales, que muestra vínculos de amistad en Facebook entre países.

Por ejemplo, Estados Unidos tiene fuertes lazos de amistad con México, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y Australia, pues la mayoría de inmigrantes se comunican a través de Facebook con familiares que se encuentran en sus países de origen.

En tanto, España está muy unida en la misma plataforma con Ecuador, República Dominicana, Rumania, Colombia y Venezuela.

Descubre la relación de tu país con otros aquí.

Dato: Vadim Lavrusik.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

10-09-16

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

Facebook le declara la guerra a los videos en vivo engañosos

Facebook ahora prohíbe el uso engañoso de su formato de video en vivo.

17-05-17

COMENTARIOS