Herramientas

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Septiembre del 2012

 

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de una herramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

La app también ayuda a explorar y encontrar nuevas personas.

Ahora presenta un diseño minimalista y de colores vivos que destaca los perfiles y la información. Otra característica es la capacidad de ordenar los tuits más “favoritos” y más retuiteados.

Hace algunos meses, escribimos sobre la herramienta como clave en la estrategia de Twitter. ¿Por qué? La gran cantidad de datos que ofrece sobre la red puede ser de ayuda a crear tácticas para publicar contenido interesante para la audiencia.

También cuenta con una versión de pago valorizada en US$29.99 por 6 meses.

Prueba la experiencia desde acá.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Twitter ya alistó plataforma de cobertura en vivo sobre debate presidencial

Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.

09-10-16

3 claves de la cadena AMC para incrementar seguidores en Twitter

AMC Latinoamérica quería aumentar el reconocimiento de su marca y elevar su cantidad de seguidores en Twitter.

12-09-16

COMENTARIOS