Coberturas

Revista Forbes tendrá edición en México

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 19 de Septiembre del 2012

 

La revista Forbes lanza su tercera edición para América Latina (ya está en Argentina y Brasil). Esta vez, se trata de México y llega gracias a una colaboración con el grupo MBG. El periodista Enrique Galvan Ochoa, autor de Dinero en La Jornada, dijo que la publicación “tiene mucha tela de donde cortar”.

El próximo mes la nueva edición, dirigida por el periodista Andrés Tapia, estará disponible en los quioscos del país. Con una inversión de 4 millones de dólares, el primer número tendrá un tiraje de 40.000 ejemplares.

La revista especializada en finanzas y negocios es famosa por su lista de los hombres más ricos del mundo. Pese a que los métodos de medición de la riqueza empleados han sido cuestionados, Noticias MVS informa que el medio ha anunciado que seguirán incluyendo a personas que ameriten estar en la lista. Eso no descarta a narcotraficantes.

Mediante un comunicado, el consejero delegado de Forbes México, Max Linares, dice que la revista permitirá a hombres de negocio, ejecutivos, líderes de opinión acceder a un periodismo confiable.

 

Fuentes: Ideal.esNoticias MVS

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimiento #YoSoy132 exige que acceso a Internet sea un derecho constitucional efectivo

El movimiento estudiantil #Yosoy132 reafirmó hoy su pliego de protesta y demandó que en México se imponga el derecho a la información debido a que viven en una “teledictadura”.

30-05-12

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

México: Nace un periódico semanal que apuesta por las crónicas del barrio

El periodista mexicano Diego Enrique Osorno es el creador de El Barrio Antiguo, un periódico semanal que acaba de nacer en Monterrey.

08-05-13

COMENTARIOS