Claves

México: Aseguran que el PRI planea regular las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Foto: sdpnoticias.com

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI,  propuso—según el periódico Excélsior—, durante la Cumbre de la Comunicación que se realizó hoy en México, regular las redes sociales.

Para Coldwell las redes sociales son utilizadas por un grupo de mexicanos para denigrar la imagen de la sociedad, en vez de fomentar los valores éticos y culturales.

“No se puede renunciar a las nuevas tecnologías pero es necesario aprender a usarlas”, añadió el líder del partido, de acuerdo con Excélsior.

Advirtió que el concepto de educación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto hará que las  nuevas tecnologías y las herramientas de la ciencia, estén al servicio de los mexicanos con nuevas definiciones de justicia y equidad.

Sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó una carta aclarando que Joaquín Coldwell “en ningún momento hizo tal señalamiento durante su intervención“.

¿Qué opinas?

Las palabras del representante del PRI han causado molestia entre los usuarios. Aquí algunas reacciones en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Vía Sin Embargo

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser periodista en cinco países violentos

México, República Democrática del Congo, Rusia, China e Irán son países de alto riesgo para ejercer el periodismo. El documental ‘En el corazón de la censura’ descubre la verdadera dimensión de la libertad de expresión en estos lugares.

18-09-11

“No puedo imaginar construir una historia sentado tras un escritorio”

Wilbert Torre está escribiendo de Colosio, de los hipsters mexicanos o de Cafe Tacvba. Es posible que cuando no escribe esté pensando en lo que escribirá. El autor de ‘Narcoleaks’ y columnista en Etiqueta Negra, Excelsior, Chilango o MásporMás, se define como parte de una generación de periodistas que creció en la enseñanza de la imparcialidad como una entidad suprema.

16-04-14

Diario mexicano incopora drones en sus coberturas

El diario mexicano “El Mañana” ha incorporado a su equipo tecnológico un drone que será usado para la cobertura de noticias y, según afirma el medio, brindará a sus lectores una “nueva visión” de los hechos.

09-02-14

COMENTARIOS