Claves

México: Aseguran que el PRI planea regular las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Foto: sdpnoticias.com

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI,  propuso—según el periódico Excélsior—, durante la Cumbre de la Comunicación que se realizó hoy en México, regular las redes sociales.

Para Coldwell las redes sociales son utilizadas por un grupo de mexicanos para denigrar la imagen de la sociedad, en vez de fomentar los valores éticos y culturales.

“No se puede renunciar a las nuevas tecnologías pero es necesario aprender a usarlas”, añadió el líder del partido, de acuerdo con Excélsior.

Advirtió que el concepto de educación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto hará que las  nuevas tecnologías y las herramientas de la ciencia, estén al servicio de los mexicanos con nuevas definiciones de justicia y equidad.

Sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó una carta aclarando que Joaquín Coldwell “en ningún momento hizo tal señalamiento durante su intervención“.

¿Qué opinas?

Las palabras del representante del PRI han causado molestia entre los usuarios. Aquí algunas reacciones en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Vía Sin Embargo

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

88 periodistas asesinados y las autoridades no hacen nada

La organización internacional de derechos humanos Artículo 19, aseguró ayer que el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa marca un nuevo hito en la violencia contra la prensa en México

02-08-15

Editor de The Guardian cuenta su extraña experiencia con el caso Snowden

El editor del diario británico The Guardian, Alan Rusbridger, apareció en un programa de televisión para resaltar algunas de las experiencias que ha vivido en las últimas semanas, pues es lo más extraño que le ha pasado en su carrera periodística, cita RawStory.

24-09-13

México: Lydia Cacho revela que las autoridades recomiendan a periodistas abandonar el país

En una entrevista para El País de España, la periodista mexicana Lydia Cacho contó detalles sobre la decisión de abandonar su país tras las amenazas que recibió. El 3 de agosto pasado, se supo que Cacho recibió una llamada en la que decían que sería entregada a su familia en pedazos.

20-08-12

COMENTARIOS