Noticias

The Washington Post busca acelerar la innovación digital en su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2012

El diario The Washington Post intercambiará talentos con WaPo Labs, el área del grupo que se encarga de crear productos sociales y tecnológicos que mejoran la experiencia del lector, a fin de “acelerar el ritmo de la innovación digital en la redacción y añadir peso al equipo de Labs”.

Según Jim Romenesko, el editor ejecutivo de dicho rotativo, Marcus Brauchli, anunció que Sandy Sugawara, editora fundadora de la mesa de noticias internacionales, se convertirá en la editora en jefe de WaPo Labs.

En tanto, Greg Barber, quien se ha desempeñado como editor de WaPo Labs, se unirá a la redacción del diario como editor de proyectos digitales.

“Tanto la redacción como WaPo Labs se beneficiarán enormemente con este intercambio”, refiere una nota de prensa enviada por Brauchli a los trabajadores de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

¿Cómo afrontar el acoso sexual en la redacción?

El caso de Harvey Weinstein y los movimientos #MeToo y Time’s Up han llevado a tratar el tema del acoso sexual en las redacciones, un asunto preocupante que muchas veces no trasciende.

19-04-18

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

COMENTARIOS