Noticias

The Washington Post busca acelerar la innovación digital en su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

El diario The Washington Post intercambiará talentos con WaPo Labs, el área del grupo que se encarga de crear productos sociales y tecnológicos que mejoran la experiencia del lector, a fin de “acelerar el ritmo de la innovación digital en la redacción y añadir peso al equipo de Labs”.

Según Jim Romenesko, el editor ejecutivo de dicho rotativo, Marcus Brauchli, anunció que Sandy Sugawara, editora fundadora de la mesa de noticias internacionales, se convertirá en la editora en jefe de WaPo Labs.

En tanto, Greg Barber, quien se ha desempeñado como editor de WaPo Labs, se unirá a la redacción del diario como editor de proyectos digitales.

“Tanto la redacción como WaPo Labs se beneficiarán enormemente con este intercambio”, refiere una nota de prensa enviada por Brauchli a los trabajadores de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Al Jazeera America forman parte de un sindicato

Los periodistas digitales en Al Jazeera America han optado por la sindicalización, uniéndose a un creciente número de redacciones digitales que se han organizado en los últimos meses en EE.UU., informa The Huffington Post.

03-09-15

España: Periodistas de El País vuelven a firmar sus notas

Un grupo de periodistas de El País de España dejó de firmar sus notas en protesta por el ERE que afecta a 150 empleados de la compañía. Sin embargo, 24 horas después, la asamblea de trabajadores decidió volver a firmar los textos.

10-10-12

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

COMENTARIOS