Coberturas

Ordenan apresar al presidente de Google Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

 

Foto: http://www.aragaonoticias.com.br/

Una corte electoral de Brasil ordenó apresar por desobediencia al presidente de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, y la suspensión por 24 horas del portal YouTube, empresa del mismo grupo.

La corte señala que los directivos no acataron la decisión judicial que determinaba la retirada de dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

El candidato Alcides Bernal se sintió ofendido por dos videos que lo acusan de incentivar el aborto, entre otros crímenes.

Bernal recibió de la corte un mandato que ordenaba que YouTube retirara ese material de la web. Las imágenes acusaban al candidato de embriaguez, lesión corporal contra menor, enriquecimiento ilícito y discriminación con pobres.

TNW y ABC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefa de Wikimedia renuncia por fuga de planes de desarrollo de un buscador

La directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia — el grupo que mantiene Wikipedia— renunció, poco después de que se filtraran documentos que sugieren que la organización sin fines de lucro construía en silencio un motor de búsqueda “transparente” para competir con Google.

26-02-16

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

COMENTARIOS