Coberturas

Ordenan apresar al presidente de Google Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

 

Foto: http://www.aragaonoticias.com.br/

Una corte electoral de Brasil ordenó apresar por desobediencia al presidente de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, y la suspensión por 24 horas del portal YouTube, empresa del mismo grupo.

La corte señala que los directivos no acataron la decisión judicial que determinaba la retirada de dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

El candidato Alcides Bernal se sintió ofendido por dos videos que lo acusan de incentivar el aborto, entre otros crímenes.

Bernal recibió de la corte un mandato que ordenaba que YouTube retirara ese material de la web. Las imágenes acusaban al candidato de embriaguez, lesión corporal contra menor, enriquecimiento ilícito y discriminación con pobres.

TNW y ABC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el nuevo Snapseed para la edición de fotografías

La aplicación Snapseed de edición de fotografías es de Google y acaba de recibir una gran actualización, que promete “precisión y un control del software profesional en su teléfono o tableta”.

09-04-15

Encuentra los mapas más populares de Google Maps

Google Maps ofrece más de un centenar de mapas populares en su sección What’s Hot. Se trata de publicaciones que tienen una amplia cantidad de visitas, y que han sido votados con mayor rating.

05-01-15

Claves para realizar búsquedas efectivas en Google

Google es una herramienta poderosa para encontrar lo que necesitamos, pero solo si se aprovechan todas sus cualidades.

16-08-14

COMENTARIOS