Coberturas

Ordenan apresar al presidente de Google Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

 

Foto: http://www.aragaonoticias.com.br/

Una corte electoral de Brasil ordenó apresar por desobediencia al presidente de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, y la suspensión por 24 horas del portal YouTube, empresa del mismo grupo.

La corte señala que los directivos no acataron la decisión judicial que determinaba la retirada de dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

El candidato Alcides Bernal se sintió ofendido por dos videos que lo acusan de incentivar el aborto, entre otros crímenes.

Bernal recibió de la corte un mandato que ordenaba que YouTube retirara ese material de la web. Las imágenes acusaban al candidato de embriaguez, lesión corporal contra menor, enriquecimiento ilícito y discriminación con pobres.

TNW y ABC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaje al pasado con Pastmapper

¿Cómo podemos viajar al pasado con Google? La plataforma Pastmapper para Google Maps permite al usuario mirar varios siglos atrás para saber cómo eran en ese entonces las calles o el terreno. El servicio creado por Brad Thomson todavía es un prototipo.

16-12-11

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

COMENTARIOS