Herramientas

Foursquare añade opción para seguir los check-ins

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

 

Foursquare agregó una nueva función a su sistema de geolocalización móvil. Se trata del sistema Always On, una opción que mantendrá informado al usuario de los check-ins de sus amistades siempre.

La característica ofrecerá actualizaciones de los contactos sin importar su ubicación geográfica. Para empezar a utilizarla se tiene que ir al perfil del contacto y presionar el botón ‘always on’.

De acuerdo con The Next Web, esta característica ha ocasionado problemas de privacidad en aplicaciones similares. La app solo ofrecerá esta información a las amistades.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se rediseña completamente para iOS 7

Un nuevo look. Foursquare actualizó hoy su aplicación para iOS 7 y ahora luce un rostro totalmente distinto desde la página de inicio. La plataforma luce más ordenada y el color celeste aparece en más espacios de la misma.

05-12-13

Ahora puedes escribir una pequeña biografía en el perfil de Foursquare

Foursquare— la popular red social de geolocalización— es más que un juego, es un potente vehículo para la promoción de lugares, y pensando en sus usuarios anunció que ya se puede agregar una biografía en el perfil(o importarlo desde Twitter).

30-03-12

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

COMENTARIOS