Herramientas

Foursquare añade opción para seguir los check-ins

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

 

Foursquare agregó una nueva función a su sistema de geolocalización móvil. Se trata del sistema Always On, una opción que mantendrá informado al usuario de los check-ins de sus amistades siempre.

La característica ofrecerá actualizaciones de los contactos sin importar su ubicación geográfica. Para empezar a utilizarla se tiene que ir al perfil del contacto y presionar el botón ‘always on’.

De acuerdo con The Next Web, esta característica ha ocasionado problemas de privacidad en aplicaciones similares. La app solo ofrecerá esta información a las amistades.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red. Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que […]

15-11-10

COMENTARIOS