Herramientas

Foursquare añade opción para seguir los check-ins

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

 

Foursquare agregó una nueva función a su sistema de geolocalización móvil. Se trata del sistema Always On, una opción que mantendrá informado al usuario de los check-ins de sus amistades siempre.

La característica ofrecerá actualizaciones de los contactos sin importar su ubicación geográfica. Para empezar a utilizarla se tiene que ir al perfil del contacto y presionar el botón ‘always on’.

De acuerdo con The Next Web, esta característica ha ocasionado problemas de privacidad en aplicaciones similares. La app solo ofrecerá esta información a las amistades.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año. El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha […]

24-11-10

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

02-03-12

COMENTARIOS