Noticias

Recorre la evolución de la publicidad digital

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

Con las computadoras y el Internet llegó publicidad digital. PointRoll, una empresa de marketing digital, decidió dar un paseo por el carril de la memoria y revisar la historia de los anuncios digitales.

La infografía que usa para mostrar esta evolución, se remonta a 1987, cuando Apple introdujo el Macintosh que ofreció HyperCard, ampliamente considerada como la primera herramienta multimedia.

Con el tiempo, los anuncios digitales han evolucionado a partir de imágenes estáticas a los diseños interactivos con la ayuda de las herramientas utilizadas universalmente como Quicktime, Adobe Photoshop e Illustrator y Flash.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos sobre las nuevas campañas de anuncios en Facebook

Facebook ha modificado la estructura de las campañas en todas nuestras interfaces publicitarias para que sea aún más fácil organizar los anuncios, optimizarlos y evaluar su rendimiento. La red social ha enviado un correo electrónico a sus usuarios para informar de las novedades.

20-03-14

Reino Unido: Más de la mitad de la inversión publicitaria es digital

Reino Unido se convertirá en un ejemplo para el mundo debido a que más de la mitad de la inversión publicitaria se gastará en el formato digital.

02-12-14

Publicidad digital de The New York Times sigue creciendo

‘The New York Times Company’, la firma editora del conocido diario estadounidense, anunció que quintuplicó su beneficio durante el 2010, llegando a la cifra de 107.7 millones de dólares. La empresa, quien también tiene a su cargo los diarios ‘International Herald Tribune’ y ‘The Boston Globe’, entre otros medios, refirió que en 2010 su ganancia […]

05-02-11

COMENTARIOS