Coberturas

Facebook comenzó a cobrar en el Reino Unido por enviar mensajes a celebridades

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Tom Daley

Facebook comenzó este lunes a cobrar a usuarios en el Reino Unido por enviar mensajes a través de la red social a celebridades y otros usuarios que no forman parte de su círculo de amigos.

La tarifa para contactarse con el nadador olímpico Tom Daley, por ejemplo, es de alrededor de 11 libras. El precio es menor si te quieres comunicar con otras personalidades como el periodista de la BBC Robert Peston o con la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

The Guardian señala que Facebook confirmó esta prueba, pero dijo que aún no sabía si la extendería a toda la red social.

“Se está poniendo a prueba en un porcentaje muy pequeño de usuarios”, dijo una vocera. “No hay un límite de tiempo. Depende de lo que pase, de la respuesta que recibamos”, agregó.

La empresa de Mark Zuckerberg empezó a probar el cobro en Estados Unidos en diciembre pasado, y ahora se ha extendido a 36 países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 350 medios del mundo se han unido al programa Instant Articles de Facebook

Instant Articles de Facebook ya tiene 350 medios de comunicación afiliados. Así lo reveló la red social en un post en su blog oficial, y también anunció que todas las personas que utilizan Facebook desde la app de Android pueden leer miles de noticias instantáneas desde su cronología.

17-12-15

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

31-01-12

COMENTARIOS