Herramientas

Cumbre ASPA tiene aplicación web para móviles y tablets

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012


La III Cumbre ASPA se realizará entre mañana 30 de setiembre y el 2 de octubre. Los periodistas nacionales y extranjeros podrán acceder a toda la información desde el móvil o su tablet.

El recurso será una útil herramienta para la cobertura de esta cumbre, a la que asistirán presidentes y mandatarios de América del Sur y de los países árabes.

El servicio fue diseñado por la Presidencia de la República del Perú. Puedes ingresar desde acá.

Puedes revisar el manual de prensa para la cobertura de la III Cumbre ASPA desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto aprueba las críticas de Donald Trump contra la prensa

El comunicado evoca en particular la cobertura negativa de algunos medios occidentales después del atentado de octubre de 2015 contra un avión de turistas rusos en el Sinaí que dejó 224 muertos.

07-02-17

Periodistas abandonan diario porque “dueños cedieron a presión del gobierno”

Los problemas periodísticos referidos a la libertad de prensa han causado un gran alboroto en Trinidad Guardian, el diario líder en Trinidad y Tobago. Así lo informó The Guardian.

12-07-13

¿Tienes todo listo? Diez claves antes de producir un video

El instructor principal del curso Backpack Journalism de la fundación Thomson Reuters, Bill Gentile, explicó las claves para producir un video. El taller se realizó a través de una videoconferencia en la que participaron 13 periodistas que acudimos a la sede de la agencia en Londres.

30-06-13

COMENTARIOS