Herramientas

Por primera vez YouTube transmitirá en vivo debates presidenciales de EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

YouTube transmitirá en vivo los cuatro debates en los que participarán los candidatos para la presidencia de Estados Unidos: Barack Obama y Mitt Romney. YouTube Elections Hub será el sitio desde el que se difundirá por primera vez un debate presidencial en vivo.

Luego de las fechas de los debates, YouTube conservará los debates completos y sin ninguna edición en su sitio. Gracias a la asociación con ABC News  será posible la difusión. También se podrán ver los comentarios de los otros socios de YouTube Elections Hub: Al Jazeera, BuzzFeed, Larry King, New York Times, Phil DeFranco, Univision y The Wall Street Journal.

Este servicio beneficiará a los estadounidenses que viven fuera del país y a otros interesados de cualquier parte del mundo que puedan conectarse a Youtube. Los debates se transmitirán en vivo por las cadenas de televisión solo dentro del país.

Los debates se realizarán a las 9:00 pm (horario ET) el 3, 11, 16 y 22 de octubre. Podrás verlos en el sitio de YouTube y por el canal de ABC News.

 

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Las anotaciones en los videos ya no van más

A partir del 2 de mayo ya no se podrán añadir nuevas anotaciones o editar las ya existentes, solamente se podrá eliminar. Las anotaciones existentes continuarán mostrándose al usar una computadora de escritorio.

18-03-17

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

31-03-12

Los relacionistas públicos superan a los periodistas en EE.UU.

Los relacionistas públicos superan en número a los periodistas en Estados Unidos. Según las cifras más recientes del departamento de Trabajo de Estados Unidos, hay una proporción de 4.6 a 1.

16-04-14

COMENTARIOS