Herramientas

Por primera vez YouTube transmitirá en vivo debates presidenciales de EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de Octubre del 2012

 

YouTube transmitirá en vivo los cuatro debates en los que participarán los candidatos para la presidencia de Estados Unidos: Barack Obama y Mitt Romney. YouTube Elections Hub será el sitio desde el que se difundirá por primera vez un debate presidencial en vivo.

Luego de las fechas de los debates, YouTube conservará los debates completos y sin ninguna edición en su sitio. Gracias a la asociación con ABC News  será posible la difusión. También se podrán ver los comentarios de los otros socios de YouTube Elections Hub: Al Jazeera, BuzzFeed, Larry King, New York Times, Phil DeFranco, Univision y The Wall Street Journal.

Este servicio beneficiará a los estadounidenses que viven fuera del país y a otros interesados de cualquier parte del mundo que puedan conectarse a Youtube. Los debates se transmitirán en vivo por las cadenas de televisión solo dentro del país.

Los debates se realizarán a las 9:00 pm (horario ET) el 3, 11, 16 y 22 de octubre. Podrás verlos en el sitio de YouTube y por el canal de ABC News.

 

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube activa la transmisión de video en vivo en móviles de usuarios reconocidos

YouTube está permitiendo que los creadores con al menos 10.000 suscriptores accedan a la opción de transmisión en vivo desde el móvil. Eso no es todo.

07-02-17

YouTube permite que algunos usuarios transmitan en vivo desde sus canales

YouTube informó que los miembros de su programa sin fines de lucro podrán transmitir en tiempo real eventos como cenas de caridad y conferencias desde sus canales.

13-03-12

The Guardian y The New York Times cubrirán juntos el caso Snowden

The Guardian se asoció con The New York Times para trabajar las historias en los documentos que proporcionó Edward Snowden sobre las actividades de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., de acuerdo con el medio británico.

23-08-13

COMENTARIOS