Herramientas

Por primera vez YouTube transmitirá en vivo debates presidenciales de EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de Octubre del 2012

 

YouTube transmitirá en vivo los cuatro debates en los que participarán los candidatos para la presidencia de Estados Unidos: Barack Obama y Mitt Romney. YouTube Elections Hub será el sitio desde el que se difundirá por primera vez un debate presidencial en vivo.

Luego de las fechas de los debates, YouTube conservará los debates completos y sin ninguna edición en su sitio. Gracias a la asociación con ABC News  será posible la difusión. También se podrán ver los comentarios de los otros socios de YouTube Elections Hub: Al Jazeera, BuzzFeed, Larry King, New York Times, Phil DeFranco, Univision y The Wall Street Journal.

Este servicio beneficiará a los estadounidenses que viven fuera del país y a otros interesados de cualquier parte del mundo que puedan conectarse a Youtube. Los debates se transmitirán en vivo por las cadenas de televisión solo dentro del país.

Los debates se realizarán a las 9:00 pm (horario ET) el 3, 11, 16 y 22 de octubre. Podrás verlos en el sitio de YouTube y por el canal de ABC News.

 

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinato de periodista Steven Sotloff no intimida a EE.UU.

“Aquellos que cometen el error de atacar a los norteamericanos, deben saber que nunca olvidaremos”, advirtió hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama

03-09-14

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

06-05-17

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

COMENTARIOS