Noticias

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

 

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

Justin Timberlake — dueño de una parte de la compañía— presentó un diseño elegante y minimalista, y, además, similar a Pinterest.

Pero los hermanos  Tim Vanderhook, el CEO de Specific Media, y Chris Vanderhook, también responsable de la plataforma, conversaron con ABC News para dar más detalles al respecto.

De acuerdo con Tim, se podrá integrar con Twitter y Facebook porque nadie quiere gestionar otra red social. En su opinión, Facebook debe estar presente y la forma en que se verá MySpace será similar a LinkedIn para los negocios. “Hemos construido una red para los artistas”, aseveró.

No tiene sentido para competir con Facebook y Twitter“, añadió el CEO.

Señalaron, además, que antes de lanzar el sitio oficial, mostrarán la diferencia entre el clásico y el nuevo. Pronto se conocerá cuándo eliminarán la antigua visualización, cuyo diseño fue hecho en el 2003.

Vía  ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: “Twitter nos ayuda a hacer un mejor periodismo”

CNN es muy activa en Twitter, donde posee más de seis millones de seguidores, lo cual la convierte en una de las cien mejores cuentas a nivel mundial, según Memeburn.com, sitio que conversó con Lila King —directora senior global de noticias sociales—.

03-11-12

Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud

SoundCloud es una herramienta que permite crear, compartir y producir clips de audio. El sitio, que lleva ya varios años posicionado, esta siendo cada día más utilizado por comunicadores y organizaciones

24-05-13

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

COMENTARIOS