Noticias

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

 

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

Justin Timberlake — dueño de una parte de la compañía— presentó un diseño elegante y minimalista, y, además, similar a Pinterest.

Pero los hermanos  Tim Vanderhook, el CEO de Specific Media, y Chris Vanderhook, también responsable de la plataforma, conversaron con ABC News para dar más detalles al respecto.

De acuerdo con Tim, se podrá integrar con Twitter y Facebook porque nadie quiere gestionar otra red social. En su opinión, Facebook debe estar presente y la forma en que se verá MySpace será similar a LinkedIn para los negocios. “Hemos construido una red para los artistas”, aseveró.

No tiene sentido para competir con Facebook y Twitter“, añadió el CEO.

Señalaron, además, que antes de lanzar el sitio oficial, mostrarán la diferencia entre el clásico y el nuevo. Pronto se conocerá cuándo eliminarán la antigua visualización, cuyo diseño fue hecho en el 2003.

Vía  ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin en el trabajo

Presentación en SlideShare sobre Linkedin, la red profesional que alberga a más de 60 millones de personas.

27-04-10

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

23-02-15

Se vendió MySpace a 35 millones de dólares

El gigante mediático estadounidense News Corporation vendió MySpace a la empresa Specific Media en una operación valorada en 35 millones de dólares, según informa hoy la prensa estadounidense.

29-06-11

COMENTARIOS