Noticias

60% considera que Instagram es más eficaz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2016

Un informe de  Bloglovin revela que el 60% de usuarios influyentes considera que Instagram es la plataforma más eficaz para enganchar con el público.

El 18 por ciento piensa lo mismo de Facebook. De otro lado, solo el 1 por ciento de los influenciadores toman en cuenta a Snapchat como una manera de conectar con el público.

Sin embargo,  el 50 por ciento de los encuestados dijo Snapchat es su nueva plataforma favorita. Es decir, es posible que reconozcan su eficacia muy pronto.

Entre los costos que cobran estos usuarios para publicaciones, el 84 por ciento de los encuestados pide menos de $ 250 por mensaje en Instagram. El resto menos de 500 dólares.

Además, el 87 por ciento cobra menos de $ 500 por entrada en su blog, y el 90 por ciento pide menos de $ 250 por un post en Facebook. El costo menor es $ 150 por tuit.

Revisa el  informe completo

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 actualizaciones que hacen de Instagram una app poderosa

Este año Instagram continuó posicionándose como una de las redes sociales más populares dentro de la web.

29-08-15

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

25-06-13

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

11-09-12

COMENTARIOS