Noticias

60% considera que Instagram es más eficaz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2016

Un informe de  Bloglovin revela que el 60% de usuarios influyentes considera que Instagram es la plataforma más eficaz para enganchar con el público.

El 18 por ciento piensa lo mismo de Facebook. De otro lado, solo el 1 por ciento de los influenciadores toman en cuenta a Snapchat como una manera de conectar con el público.

Sin embargo,  el 50 por ciento de los encuestados dijo Snapchat es su nueva plataforma favorita. Es decir, es posible que reconozcan su eficacia muy pronto.

Entre los costos que cobran estos usuarios para publicaciones, el 84 por ciento de los encuestados pide menos de $ 250 por mensaje en Instagram. El resto menos de 500 dólares.

Además, el 87 por ciento cobra menos de $ 500 por entrada en su blog, y el 90 por ciento pide menos de $ 250 por un post en Facebook. El costo menor es $ 150 por tuit.

Revisa el  informe completo

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanzó su canal hispano

Instagram lanzó la cuenta @InstagramES, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.En un comunicado dijo que busca destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.

06-05-15

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

7 cosas que debes evitar en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro de dispositivos móviles. Sus 200 millones de usuarios activos y las 55 millones que se suben a su plataforma diariamente lo confirman.

19-08-14

COMENTARIOS