Estudio

Empresas prefieren invertir en Facebook o Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

Las marcas confían en que sus productos tendrán más atención si son promocionados en Twitter o Facebook. Así lo reveló una encuesta realizada a 400 editores de marketing de diversas compañías en Estados Unidos y Reino Unido.

Según el informe, las empresas también piensan en LinkedIn o YouTube para sus campañas online.

A pesar de que la adopción de sitios de social media es alta, la integración aún es baja. Solo el 28% de las compañías tiene una persona (o equipo) dedicado a que los trabajadores participen en redes.

Revisa la presentación:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía de Estilo de la agencia AP fija reglas sobre las referencias raciales

El Stylebook AP, la Guía de Estilo de la agencia Associated Press, que establece estándares de ortografía y estilo para la mayoría de los medios noticiosos estadounidenses, lanzó ayer la edición 2012

01-06-12

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

El futuro de las agencias de noticias

Las agencias de noticias están cambiando, pero para parecerse cada vez más a los diarios digitales de gran acogida. Así lo señala un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, presentado por las compañías españolas Estudio de Comunicación y Servimedia.

08-07-13

COMENTARIOS