Estudio

Empresas prefieren invertir en Facebook o Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

Las marcas confían en que sus productos tendrán más atención si son promocionados en Twitter o Facebook. Así lo reveló una encuesta realizada a 400 editores de marketing de diversas compañías en Estados Unidos y Reino Unido.

Según el informe, las empresas también piensan en LinkedIn o YouTube para sus campañas online.

A pesar de que la adopción de sitios de social media es alta, la integración aún es baja. Solo el 28% de las compañías tiene una persona (o equipo) dedicado a que los trabajadores participen en redes.

Revisa la presentación:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

COMENTARIOS