Estudio

Empresas prefieren invertir en Facebook o Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

Las marcas confían en que sus productos tendrán más atención si son promocionados en Twitter o Facebook. Así lo reveló una encuesta realizada a 400 editores de marketing de diversas compañías en Estados Unidos y Reino Unido.

Según el informe, las empresas también piensan en LinkedIn o YouTube para sus campañas online.

A pesar de que la adopción de sitios de social media es alta, la integración aún es baja. Solo el 28% de las compañías tiene una persona (o equipo) dedicado a que los trabajadores participen en redes.

Revisa la presentación:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

Twitter: Sólo 10% de información en blogs y medios

Hace unos días, el blog  Semantic Hacker publicó los resultados de un estudio que buscaba encontrar qué tan informativo resulta ser Twitter. Compartimos las principales conclusiones de este análisis: La mayoría (61%) escribe en inglés. Solo 4% de los twitteros mandan mensajes en español. En este punto, resaltan la diferencia entre el idioma que manejan  […]

10-01-10

Estudio: Estos son los presidentes latinoamericanos peor valorados por la prensa

Los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez; Colombia, Juan Manuel Santos y Chile, Michelle Bachelet son los dirigentes latinoamericanos mejor valorados por la prensa de la región.

23-08-15

COMENTARIOS