Herramientas

Extensión de Google Chrome protege tu privacidad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

 

¿Molesto de que los anunciantes vean detalles de tu actividad en Facebook? ¿Cansado de que tu privacidad este expuestaGoogle Chrome ha desarrollado una extensión para librarte de inconvenientes en Facebook.

PrivacyFix es una herramienta que permitirá que los anunciantes no puedan seguir tus movimientos en esta red social. Además, impedirá que tus amigos puedan pasar accidentalmente información a estas compañías publicitarias.

Esta extensión te mostrará la configuración de privacidad en un tablero de instrumentos, para decidir qué quieres o no quieres compartir; y lo que deseas mantener en privado. Para cambiar la configuración es simple: basta dar clic en el botón “arreglar”.

Descarga desde aquí.

Fuente: Read Write Web

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram

26-05-12

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Una buena noticia para la compañía Google. Un reporte de Statcounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

21-05-12

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

Modifica y comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

07-06-12

COMENTARIOS