Herramientas

Extensión de Google Chrome protege tu privacidad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2012

 

¿Molesto de que los anunciantes vean detalles de tu actividad en Facebook? ¿Cansado de que tu privacidad este expuestaGoogle Chrome ha desarrollado una extensión para librarte de inconvenientes en Facebook.

PrivacyFix es una herramienta que permitirá que los anunciantes no puedan seguir tus movimientos en esta red social. Además, impedirá que tus amigos puedan pasar accidentalmente información a estas compañías publicitarias.

Esta extensión te mostrará la configuración de privacidad en un tablero de instrumentos, para decidir qué quieres o no quieres compartir; y lo que deseas mantener en privado. Para cambiar la configuración es simple: basta dar clic en el botón “arreglar”.

Descarga desde aquí.

Fuente: Read Write Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda y modifica páginas web con PageArchiver para Google Chrome

Accede a tus páginas web favoritas, modifícalas, añádeles notas y ordénalas sin necesidad de contar con conexión a Internet gracias a PageArchiver, una extensión para Google Chrome que te permite crear tu propia colección de webs imprescindibles para su posterior lectura.

05-08-12

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Una buena noticia para la compañía Google. Un reporte de Statcounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

21-05-12

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

COMENTARIOS