Herramientas

Extensión de Google Chrome protege tu privacidad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2012

 

¿Molesto de que los anunciantes vean detalles de tu actividad en Facebook? ¿Cansado de que tu privacidad este expuestaGoogle Chrome ha desarrollado una extensión para librarte de inconvenientes en Facebook.

PrivacyFix es una herramienta que permitirá que los anunciantes no puedan seguir tus movimientos en esta red social. Además, impedirá que tus amigos puedan pasar accidentalmente información a estas compañías publicitarias.

Esta extensión te mostrará la configuración de privacidad en un tablero de instrumentos, para decidir qué quieres o no quieres compartir; y lo que deseas mantener en privado. Para cambiar la configuración es simple: basta dar clic en el botón “arreglar”.

Descarga desde aquí.

Fuente: Read Write Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google trabaja en un generador de contraseñas seguras para Chrome

El equipo de desarrolladores de Google Chrome trabaja en un sistema para generar contraseñas seguras. Este sugerirá a los usuarios de Google una serie de números, letras y símbolos que podrán usar en varias páginas web.

20-02-12

Mejora tu página de historial web en Chrome para una buena lectura

Un elemento útil en el navegador Google Chrome es el historial. Quizás pase desapercibido su aspecto minimalista y ordenado. Lo cierto es que cumple bien su única función, la de almacenar las webs que visitamos

22-01-12

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Startup es una extensión en Google Chrome que protege tu navegador del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres a las herramientas del navegador.

09-01-12

COMENTARIOS