Claves

Prueba esta herramienta para reordenar o separar fácilmente documentos PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

 

 

A veces los documentos en PDF son difíciles de manejar a la hora de querer resolver un error interno, debido a que su archivo no lo permite. ¿Cómo editarlo a nuestro antojo?

Encontramos la herramienta Pdfsam, que ofrece poder combinar varios documentos PDF en un único documento, dividir un PDF en varios archivos, extraer páginas de un PDF, y reordenar las páginas. Pdfsam es en realidad un software para la PC.

Puedes descargar desde aquí.

El programa está disponible en español. Solo hay que indicar el idioma durante la instalación.

Todas las funciones se encuentran en la carpeta Complementos. Al presionar cada opción, aparecerá su propio editor.

Para dividir el archivo PDF, por ejemplo, solo ve a la función con su mismo nombre. Añade el archivo y elige alguna forma de división en la parte posterior. Luego indica el destino del resultado en la PC y presiona Ejecutar.

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las herramientas adecuadas para archivar y compartir datos en 2013

En The Next Web encontramos una interesante reflexión de Mark Krynsky –creador de Lifestreamblog.com–, quien se pregunta cuál será la herramienta adecuada para archivar y compartir datos el próximo año.

23-12-12

Photoscape X: El poderoso editor de fotografías gratuito para Mac

Photoscape es un programa que nada tiene que envidiarle a los populares Photoshop e Illustrator. Con el paso de los años, este editor de fotografías ha mejorado sus características y se ha convertido en una herramienta completa. Cada actualización ha incluido novedades interesantes para quienes necesitan modificar o generar imágenes atractivas de forma rápida y sencilla. Si bien al inicio […]

03-09-18

Diseña tu propio tema para WordPress con WordPress Theme Generator

Un informe publicado en GGSA asegura que a mediados del año pasado WordPress alcanzó los 50 millones de usuarios, lo que significa la preferencia del 55% de blogueros que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) a nivel internacional.

09-05-12

COMENTARIOS