Coberturas

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2012

Un extraño ataque sufrió esta mañana la sede del diario El Regional del Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

El diario afectado informa: “Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, se presentaron de inmediato para realizar las experticias correspondientes y determinar lo sucedido. El vigilante que labora en la sede de este medio, ubicada en la avenida 8 Santa Rita, con calle 76, a una cuadra de la avenida 5 de Julio, explicó que escuchó dos detonaciones y al salir al frente del diario notó que una de las balas rompió el vidrio de la garita”.

No se han reportado heridos.

Se investiga el ataque.

Fuente: El Universal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Golpean a editor de diario de Sudan en plena redacción

La noche del sábado, los sujetos ingresaron a la organización y se apoderaron de los equipos de reporteros y cortaron las conexiones de red, informa AFP, que cita declaraciones de Osman Mirghani, el periodista afectado, quien aseguró que podía identificar a los atacantes.

24-07-14

México: Periodista fue secuestrado durante siete horas

La violencia contra la prensa en México no acaba. Pese a los pronunciamientos que realizan varios organismos internacionales, se siguen reportando constantemente ataques a periodistas periodistas que cumplen con su trabajo.

09-10-14

The Guardian reflejará su marca global en un solo dominio: theguardian.com

A finales de año, el diario británico The Guardian lanzará su edición en línea para Australia, que se unirá a la de Estados Unidos. Este constante crecimiento que ha tenido el diario a nivel internacional ha motivado que los directivos decidan organizar los sitios web de la empresa.

24-05-13

COMENTARIOS