Coberturas

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2012

Un extraño ataque sufrió esta mañana la sede del diario El Regional del Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

El diario afectado informa: “Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, se presentaron de inmediato para realizar las experticias correspondientes y determinar lo sucedido. El vigilante que labora en la sede de este medio, ubicada en la avenida 8 Santa Rita, con calle 76, a una cuadra de la avenida 5 de Julio, explicó que escuchó dos detonaciones y al salir al frente del diario notó que una de las balas rompió el vidrio de la garita”.

No se han reportado heridos.

Se investiga el ataque.

Fuente: El Universal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asaltan redacción de medio digital

La redacción del medio digital Crónica.Uno, ubicada en La Hoyada, Caracas, Venezuela, fue asaltada por dos sujetos armados.

22-08-16

Venezuela: despiden a periodista por crítica en Twitter

La autocensura es una práctica bastante común en Venezuela, donde son varios los directivos de medios de comunicación que prefieren una línea editorial acorde a los intereses del gobierno con el fin de evitar represalias.

01-03-14

Venezuela: Cinco diarios dejan de circular tres semanas por falta de papel

Increíble. Los cinco diarios del estado de Monagas (este) en Venezuela acordaron dejar de circular entre el 22 de diciembre y el 11 de enero para ahorrar suministros debido a la crisis de abastecimiento que afecta al país. Se trata de un “vacío informativo” sin precedentes.

24-12-15

COMENTARIOS