Coberturas

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Un extraño ataque sufrió esta mañana la sede del diario El Regional del Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

El diario afectado informa: “Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, se presentaron de inmediato para realizar las experticias correspondientes y determinar lo sucedido. El vigilante que labora en la sede de este medio, ubicada en la avenida 8 Santa Rita, con calle 76, a una cuadra de la avenida 5 de Julio, explicó que escuchó dos detonaciones y al salir al frente del diario notó que una de las balas rompió el vidrio de la garita”.

No se han reportado heridos.

Se investiga el ataque.

Fuente: El Universal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee el informe “Situación del periodismo en Venezuela 2016”

Medianálisis, un equipo de profesionales venezolanos de diversas áreas del conocimiento e “interesados en incidir en el funcionamiento de los medios, en la práctica periodística y en los procesos sociales relacionados con la comunicación”, acaba de presentar un nuevo informe sobre la situación de la profesión en Venezuela, que se encuentra soportando un grave conflicto social y político.

06-09-16

Agredidos, mal remunerados y con equipos obsoletos: el drama de ser periodista en Venezuela

Durante la investigación se pudo conocer la visión de un total de 350 periodistas desde su propia situación, experiencia y funciones que desempeñan en los medios.

24-08-18

Eliminan señal de medios de comunicación en Venezuela y agreden a periodistas

Medios nacionales e internacionales han denunciado que el gobierno de Venezuela ha comenzado a cortar su señal mientras transmiten las protestas que se desarrollan actualmente en el país en su contra.

30-04-19

COMENTARIOS