Coberturas

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Un extraño ataque sufrió esta mañana la sede del diario El Regional del Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

El diario afectado informa: “Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, se presentaron de inmediato para realizar las experticias correspondientes y determinar lo sucedido. El vigilante que labora en la sede de este medio, ubicada en la avenida 8 Santa Rita, con calle 76, a una cuadra de la avenida 5 de Julio, explicó que escuchó dos detonaciones y al salir al frente del diario notó que una de las balas rompió el vidrio de la garita”.

No se han reportado heridos.

Se investiga el ataque.

Fuente: El Universal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cantante Noel Schajris llama a periodistas “amarillistas”

El cantante Noel Shajris hizo pasar un momento incómodo a dos entrevistadoras durante el programa venezolano “Sábado En La Noche”, transmitido en vivo por la cadena Globovisión. El hecho ocurrió cuando una de las conductoras del espacio, la periodista Rocío Higuera, preguntó al exintegrante de la agrupación ‘Sin Bandera’ si tenía canciones de otro artista en su iPod. La periodista y la colega […]

27-09-14

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de VivoPlay, fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

31-03-17

Cronista se infiltró en caravana para desnudar el contrabando de gasolina

El periodista colombiano Sinar Alvarado se infiltró en una de las caravanas que realizan contrabando de gasolina de Venezuela a Colombia para contar una historia y el resultado es el ebook “Infiltrado en la mafia de la gasolina”, el cual gracias a la editorial eCícero podemos descargar gratis.

22-05-14

COMENTARIOS