Herramientas

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2012

Flipboard no para. La revista social anunció hoy una nueva categoría para incluir  los libros más populares desde el iBookstore de Apple. 

Además de un reportaje del libro de la editorial y la imagen del libro, cada “artículo” brinda un acceso para descargar el libro en la tienda de iTunes. Una vez hecho esto se puede disfrutar de todas las características de iBooks en tu iPhone o iPad, incluyendo libros totalmente ilustrados, como los dedicados a niños, de arte, fotos y cocina. 

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.  

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del periodismo de The Guardian ahora en ebooks

El diario británico The Guardian ha puesto en marcha Shorts Guardian, una nueva serie de libros “que proporcionan guías detalladas sobre las noticias de actualidad, política pública, eventos deportivos y culturales”.

05-08-11

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

COMENTARIOS