Herramientas

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2012

Flipboard no para. La revista social anunció hoy una nueva categoría para incluir  los libros más populares desde el iBookstore de Apple. 

Además de un reportaje del libro de la editorial y la imagen del libro, cada “artículo” brinda un acceso para descargar el libro en la tienda de iTunes. Una vez hecho esto se puede disfrutar de todas las características de iBooks en tu iPhone o iPad, incluyendo libros totalmente ilustrados, como los dedicados a niños, de arte, fotos y cocina. 

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.  

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: 2.1% de sus más de 800 mil lectores del iPad paga por contenido

El mes pasado, The Guardian Media Group indicó que apenas tenía 17, 000 suscriptores de pago para el iPad. El informe anual publicado hoy revela que su aplicación tiene 804,000 descargas, pero apenas el 2.1% ha pagado para acceder a todo el contenido.

10-08-12

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Nueva versión de Safari no dará soporte a páginas aceleradas de Google

Safari en iOS 11 eliminará automáticamente las URL de Google AMP.

24-08-17

COMENTARIOS