Herramientas

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Flipboard no para. La revista social anunció hoy una nueva categoría para incluir  los libros más populares desde el iBookstore de Apple. 

Además de un reportaje del libro de la editorial y la imagen del libro, cada “artículo” brinda un acceso para descargar el libro en la tienda de iTunes. Una vez hecho esto se puede disfrutar de todas las características de iBooks en tu iPhone o iPad, incluyendo libros totalmente ilustrados, como los dedicados a niños, de arte, fotos y cocina. 

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.  

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

Una herramienta para tomar notas y diagramar desde el iPad

Penultimate es una aplicación que combina los beneficios del trabajo en iPad con la escritura a mano.

05-11-16

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

COMENTARIOS