Herramientas

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Flipboard no para. La revista social anunció hoy una nueva categoría para incluir  los libros más populares desde el iBookstore de Apple. 

Además de un reportaje del libro de la editorial y la imagen del libro, cada “artículo” brinda un acceso para descargar el libro en la tienda de iTunes. Una vez hecho esto se puede disfrutar de todas las características de iBooks en tu iPhone o iPad, incluyendo libros totalmente ilustrados, como los dedicados a niños, de arte, fotos y cocina. 

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.  

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de The Guardian permitirá a ciudadanos colaborar con periodistas

GuardianWitness es la nueva plataforma para Android y iPhone que ha creado el diario The Guardian con la finalidad de recibir los aportes de los ciudadanos, quienes podrán colaborar con los periodistas enviando videos, textos de opinión e imágenes. Se espera que ellos cuenten “su propia versión” de la noticia.

16-04-13

Así luce tu sitio web en un iOS

Los diferentes dispositivos que utilizan los usuarios para navegar por Internet es un aspecto que tenemos que considerar para trabajar la apariencia de nuestros sitios web.

26-12-13

Zite pasa a manos de Flipboard

idad dentro de la aplicación.

Zite era propiedad de la cadena CNN (la compró en 2011) y ahora la vende por más de 60 millones de dólares.

05-03-14

COMENTARIOS