Herramientas

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

Asimismo, tal como en la versión web, en “Descubre” se podrán ver tuits populares. “Queremos que ‘Descubre’ sea un lugar donde puedas encontrar contenido relevante para ti, incluso si no conoces a todos los involucrado”, indicó Daniel Loreto, ingeniero de Twitter.

En las búsquedas, las fotos y videos se mostrarán entre los primeros resultados. Además, podrás ver quién reuiteó un tuit o quién lo añadió a sus favoritos.

La red de microblogging anunció que en los próximos días incluirá la opción  “enviar por email”, precisa Mashable.

Descarga para Android aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

03-08-12

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

22-02-12

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

COMENTARIOS