Herramientas

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2012

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

Asimismo, tal como en la versión web, en “Descubre” se podrán ver tuits populares. “Queremos que ‘Descubre’ sea un lugar donde puedas encontrar contenido relevante para ti, incluso si no conoces a todos los involucrado”, indicó Daniel Loreto, ingeniero de Twitter.

En las búsquedas, las fotos y videos se mostrarán entre los primeros resultados. Además, podrás ver quién reuiteó un tuit o quién lo añadió a sus favoritos.

La red de microblogging anunció que en los próximos días incluirá la opción  “enviar por email”, precisa Mashable.

Descarga para Android aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

28-11-12

Twitter mejora la pestaña Descubre

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

02-05-12

Las marcas deben tener estrategias diferenciadas para Twitter y Facebook

Las marcas deben tener una estrategia para Twitter y otra para Facebook. Se requiere desarrollar un conjunto de acciones planificadas encaminadas a conseguir un objetivo en particular en cada red social.

13-02-15

COMENTARIOS