Herramientas

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

No todos están en Twitter y muchas veces nos topamos con cosas realmente interesantes que queremos compartir a nuestros contactos y amigos.

Pensando en este grupo de gente que potencialmente podría llegar también a la red de microblogging, Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email, como muestra la imagen.

El email que mandes será personalizado con tu mensaje.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Franzen dice que “Twitter está sobrevalorado”

El autor de ‘Libertad’ conversa con El País de España sobre literatura, Internet, Obama y su rival literario David Foster Wallace. Jonathan Franzen (Chicago, 1959) no tiene piedad con Twitter.

18-11-12

Premios Goya generó 73 millones de impresiones en Twitter

#Goya2016 se convirtió en trending topic durante toda la noche, generando un total de más de 73 millones de impresiones entre la emisión de la alfombra roja y la ceremonia, según Kantar.

09-02-16

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

COMENTARIOS