Claves

Defensora del lector de The New York Times conversa con la audiencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

La defensora del lector del diario The New York Times (NYT), Margaret Sullivan, realiza desde hace unos días un experimento en Twitter, donde en determinadas horas conversa con la audiencia del rotativo sobre diversos temas, con el hashtag #openpublic.

El último ‘Office Hours’ se enfocó en la importancia de los datos precisos en las piezas de opinión y en la importancia de la autenticidad en los videos.

Sullivan también respondió preguntas sobre la cobertura del conflicto en Medio Oriente y la suspensión temporal de una cuenta de Twitter, a pedido del NYT.

“Es bueno saber qué temas están en la mente de las personas”, dijo la periodista, tras señalar que no está segura si esta práctica se convertirá en algo cotidiano.

Sullivan recogió en un Storify algunas de sus respuestas:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dean Baquet: No tengo tiempo suficiente para tuitear

“No tengo tiempo suficiente para tuitear”. Así afirmó el editor ejecutivo del diario The New York Times, Dean Baquet, quien fue entrevistado por el periódico Der Spiegel de Alemania.

24-01-15

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

06-07-11

Twitter garantiza la seguridad en su plataforma

Twitter compartió en su cuenta en español un compromiso con sus usuarios para garantizar la seguridad en la plataforma. En esta imagen se destaca qué medidas de seguridad se toman en cuenta para evitar que los tuiteros tengan problemas de privacidad.

23-11-15

COMENTARIOS