Noticias

Reporteros sin Fronteras crea sitio web que publica contenido censurado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2012

La organización Reporteros sin Fronteras creó We Fight Censorship (WeFC), un sitio web para combatir la censura y promover la difusión de noticias e información.

We Fight Censorship publica contenido que ha sido censurado o que ha originado represalias contra su creador, entre ellas el acoso, presión, arrestos y la muerte.

Los usuarios podrán ver fotos, videos, escuchar audios y leer artículos. Las personas que quieran enviar su material lo podrán hacer desde aquí.

WeFC refiere que los contenidos deben ser aprobados por el comité editorial del proyecto antes de su publicación. Además, recomendó utilizar herramientas como Tor, I2P o Psiphon para que su conexión a Internet sea segura.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Técnicas para escribir en la web

Entrevista con Guillermo Franco, autor de Cómo escribir para la web, el cual puedes descargar aquí. En el blog Navegandoentrelinks encontrarás las ponencias del periodista colombiano, y más detalles sobre sus exposiciones. La Universidad de Piura y Telefónica permitieron que Franco realizara en Lima un taller para periodistas.

06-11-09

El Estado es cómplice de la violencia contra la prensa en México, según informe

De acuerdo con el informe, uno de cada tres abusos contra la prensa fue responsabilidad de las agencias encargadas de resguardar el orden público, tales como policía estatal, federal, municipal así como las fuerzas armadas.

19-03-12

Malta ofrece un millón de euros por información que identifique a asesinos de periodista

El gobierno maltés está ofreciendo un millón de euros a quien aporte datos que permitan identificar a los responsables del asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia (53)

22-10-17

COMENTARIOS