Coberturas

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2012

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a  sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

Así lo recomendó la vocera de la compañía, Katherine Barna, a Mashable. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”, indicó.

Miles de blogs se han visto afectados con este virus esparcido por el colectivo GNAA.

Estos son algunos de los mensajes que debes cerrar o eliminar. Luego, te recomendamos cambiar tu contraseña:

 

Fotos: Alex Fitzpatrick/Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres mitos sobre la interacción en blogs y redes sociales

Hubspot publicó un gráfico que revela tres mitos sobre la interacción de los usuarios en blogs y redes sociales y su incidencia en el tráfico web.

16-08-11

Paco Bardales: “El periodismo cultural crece en medios no tradicionales”

El periodista, escritor y bloguero Paco Bardales conversó con Clases de Periodismo sobre la situación y el futuro del periodismo cultural en el Perú.

14-06-13

Los blogueros y el sueño de generar ingresos

Son varias las personas que optan por tener un blog personal en donde escribir sus proyectos y otros contenidos de interés. La agencia de marketing Zig Marketing realizó un estudio en donde se buscó analizar el perfil del bloguero actual, sus gustos y lo que le motiva a tener una plataforma propia en Internet.

21-06-13

COMENTARIOS