Coberturas

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a  sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

Así lo recomendó la vocera de la compañía, Katherine Barna, a Mashable. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”, indicó.

Miles de blogs se han visto afectados con este virus esparcido por el colectivo GNAA.

Estos son algunos de los mensajes que debes cerrar o eliminar. Luego, te recomendamos cambiar tu contraseña:

 

Fotos: Alex Fitzpatrick/Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr admite incremento de spam

Los usuarios de Tumblr hemos notado el incremento de spam. La red de microblogging admitió este problema y asegura que está haciendo todo lo necesario para suspender estos sitios.

31-10-11

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

27-01-13

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

COMENTARIOS