Coberturas

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a  sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

Así lo recomendó la vocera de la compañía, Katherine Barna, a Mashable. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”, indicó.

Miles de blogs se han visto afectados con este virus esparcido por el colectivo GNAA.

Estos son algunos de los mensajes que debes cerrar o eliminar. Luego, te recomendamos cambiar tu contraseña:

 

Fotos: Alex Fitzpatrick/Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images permite embeber sus fotos libres

La agencia Getty Images activó una nueva característica en su plataforma llamada Embed (embeber), la cual ayudará a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material, un catálogo de 35 millones de fotos libres para compartir, informa CNET.

05-03-14

Tumblr está fortaleciendo su equipo periodístico de curadores

Tumblr ha encontrado importantes miniblogs que mantienen un formato periodístico. David Karp, CEO de esta red de microblogging, está formando un equipo editorial que ayude a promocionar las historias que los usuarios comparten y escriben.

06-01-12

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

COMENTARIOS