Coberturas

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a  sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

Así lo recomendó la vocera de la compañía, Katherine Barna, a Mashable. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”, indicó.

Miles de blogs se han visto afectados con este virus esparcido por el colectivo GNAA.

Estos son algunos de los mensajes que debes cerrar o eliminar. Luego, te recomendamos cambiar tu contraseña:

 

Fotos: Alex Fitzpatrick/Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

11-11-15

Un sitio que hace sátira del periodismo gráfico

New Camera News es un blog sobre periodismo gráfico que quiere burlarse de la industria de la fotografía. Funciona de una manera que recuerda a The Onion con las noticias.

18-12-13

Tumblr lanza Storyboard, un sitio con historias creadas por sus periodistas

La contratación de los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett por parte de Tumblr intrigó a muchas personas en febrero pasado. ¿Qué es lo que harían? La respuesta llegó hoy, tres meses después, con el lanzamiento de Storyboard, “un centro de conversaciones en profundidad con la comunidad creativa de Tumblr”.

07-05-12

COMENTARIOS