Claves

Incendian sede del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2012

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del estado de Miranda, en Venezuela, fue incendiada la mañana del viernes 30 de noviembre, reporta el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS ) de Venezuela.

El incendio no dejó heridos ni causó daños graves en la sede, pero Miriam Pacheco, secretaria del colegio profesional, informó a Ipys Venezuela, que presumen que los responsables tenían llaves del lugar, porque no hubo indicio de forcejeo de las puertas.

Según Pacheco, pudieron evidenciar que las personas responsables del hecho lo único que se llevaron,  entre los documentos y bienes que estaban en la oficina, fueron los libros contables, que debía entregar la antigua junta a los nuevos directivos, que fueron electos en los comicios que realizó el Colegio Nacional de Periodista, el 13 de noviembre.

Fuente: Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de The Guardian protestarían por despidos

Los periodistas de Guardian News and Media, que edita el diario británico The Guardian y The Observer, votaron a favor de una posible protesta en rechazo a los despidos en la empresa. El Sindicato Nacional de Periodistas (NUJ) detalló que un 81.6% de sus miembros apoyó la protesta.

06-02-13

El riesgo como periodista en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 empieza con protestas producto de la inestabilidad social en el país anfitrión.

12-06-14

“Los ranking de medios en Twitter sirven para evaluar el trabajo de los community manager”

Proespectador (@prospectador) es una agencia de análisis y monitoreo que trabaja con empresas de Colombia, Venezuela y Perú. Wilson Fernando Suárez, consultor senior del Prospectador, explicó a Clasesdeperiodismo.com que intentan promover el uso de social media en América Latina. “Nuestros ranking sirven para evaluar el trabajo de los community manager”, afirmó. Desde julio de 2010 […]

04-02-11

COMENTARIOS