Claves

Incendian sede del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2012

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del estado de Miranda, en Venezuela, fue incendiada la mañana del viernes 30 de noviembre, reporta el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS ) de Venezuela.

El incendio no dejó heridos ni causó daños graves en la sede, pero Miriam Pacheco, secretaria del colegio profesional, informó a Ipys Venezuela, que presumen que los responsables tenían llaves del lugar, porque no hubo indicio de forcejeo de las puertas.

Según Pacheco, pudieron evidenciar que las personas responsables del hecho lo único que se llevaron,  entre los documentos y bienes que estaban en la oficina, fueron los libros contables, que debía entregar la antigua junta a los nuevos directivos, que fueron electos en los comicios que realizó el Colegio Nacional de Periodista, el 13 de noviembre.

Fuente: Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asociación de escritores se solidariza con periodistas y bloggers mexicanos

PEN Club internacional, la prestigiosa asociación de escritores del mundo, se solidariza con los periodistas mexicanos, quienes se juegan la vida a día a día en ese país.

25-01-12

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

Venezuela: Asesinan a presidente de radio

El presidente de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, fue asesinado la madrugada de este sábado, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda), Venezuela.

09-07-16

COMENTARIOS