Herramientas

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

Dropbox actualizó su aplicación iOS.  El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

Los usuarios de iPhone y iPad pueden navegar por las fotos que han subido a Dropbox de forma automática a partir de una ficha que organiza las imágenes en una vista basada en la fecha. Con solo un toque, nos podemos desplazar a través de una línea de tiempo de todas las fotos que se han subido automáticamente.

Se ha simplificado la manera de subir material a tu Dropbox. Simplemente debemos navegar en la carpeta de nuestra elección y pulsar el + para subir algo o crear una nueva carpeta.  

Además, basta tocar en una foto para tenerla en todo su esplendor. 

Descarga aquí y revisa estas 21 aplicaciones para aprovechar al máximo Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

07-04-14

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

COMENTARIOS