Herramientas

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2012

Dropbox actualizó su aplicación iOS.  El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

Los usuarios de iPhone y iPad pueden navegar por las fotos que han subido a Dropbox de forma automática a partir de una ficha que organiza las imágenes en una vista basada en la fecha. Con solo un toque, nos podemos desplazar a través de una línea de tiempo de todas las fotos que se han subido automáticamente.

Se ha simplificado la manera de subir material a tu Dropbox. Simplemente debemos navegar en la carpeta de nuestra elección y pulsar el + para subir algo o crear una nueva carpeta.  

Además, basta tocar en una foto para tenerla en todo su esplendor. 

Descarga aquí y revisa estas 21 aplicaciones para aprovechar al máximo Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

3 de cada 10 usuarios de Internet compraría un iPhone

A nivel mundial, 3 de cada 10 usuarios de Internet dicen que consideran la compra de un iPhone. Se trata de una encuesta realizada por Global Web Index luego del anuncio del iPhone SE, que pone a Apple en la parte superior de la tabla, justo por delante de Samsung con el 24%.

03-04-16

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

COMENTARIOS