Claves

Futuros lectores financian libro de Hamlet ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2012

 

Elige tu Propia Aventura-Hamlet Storybook a punto de romper el récord Kickstarter

La reinvención ilustrada de Hamlet – de Shakespeare– del dibujante Ryan Norte, es el proyecto editorial que más financiamiento ha logrado en Kickstarter hasta la fecha, informa Mashable.

El récord es del libro To Be Or Not To Be: That Is The Adventure (Ser o no Ser: esa es la aventura) y promete comedia y caos, y a los lectores la oportunidad de decidir cambios importantes mientras se avanza en la historia.

La meta que se fijó para esta obra fue de US$20,000 , pero hace poco llegó a su fin –luego de  tres años y medio– con más de US$560,000 comprometidos.

Mientras se recaudaba dinero, el autor  reunió ilustraciones de artistas reconocidos e inició la producción de la versión en ebook. Las ilustraciones también evolucionaron durante el proceso. De blanco y negro ahora presenta color para dar una mejor impresión de la aventura.

No te pierdas este video:

Visita su página para conocer más del libro y sus personajes desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee el primer capítulo de ‘Periodismo escrito con sangre’, libro póstumo de Javier Valdez

Javier Valdez Cárdenas fue un periodista valiente y brutalmente crítico. Dejó huella en la región.

14-08-17

De los hechos a la ficción: el reportero que prefiere los finales felices

El reconocido presentador y reportero Martin Fletcher cuenta en un artículo para Today que renunció a la cadena NBC porque empezó a escribir ficción. Ya había escrito dos libros sobre su experiencia tratando noticias, pero sostiene que tenía que atender la ficción, pues es mucho más exigente.

03-11-13

En junio será publicado el libro 'Mundo Twitter'

“Twitter es una herramienta paradójica: nunca fue tan sencillo hacer algo tan complicado, ni tan complicado hacer algo tan sencillo”, así empieza el libro ‘Mundo Twitter: una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red’ del profesor José Luis Orihuela (@jlori) que será publicado en junio. A través de su blog, el […]

21-03-11

COMENTARIOS