Herramientas

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2012

Instagram

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram.  InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

Para usarla, tendrás que crear una cuenta dentro de esta plataforma y permitir que conozca su ubicación a través del smartphone o tableta. Con el acceso a la ubicación encontrará el tipo de plantilla que se podrá usar con los filtros.

Podría ser una herramienta para los canales de televisión. Quizá pueda ayudar a la sección que informa sobre los cambios meteorológicos de las distintas regiones.

Se puede configurar el grado Fahrenheit o Celsius para la temperatura.

Esta utilidad es gratuita, pero por un tiempo limitado. Descarga en la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

29-11-13

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

COMENTARIOS