Herramientas

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

Instagram

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram.  InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

Para usarla, tendrás que crear una cuenta dentro de esta plataforma y permitir que conozca su ubicación a través del smartphone o tableta. Con el acceso a la ubicación encontrará el tipo de plantilla que se podrá usar con los filtros.

Podría ser una herramienta para los canales de televisión. Quizá pueda ayudar a la sección que informa sobre los cambios meteorológicos de las distintas regiones.

Se puede configurar el grado Fahrenheit o Celsius para la temperatura.

Esta utilidad es gratuita, pero por un tiempo limitado. Descarga en la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora las búsquedas en dispositivos móviles

Google quiere que sus usuarios móviles no tengan problemas encontrando la información que necesitan. Por ello, la empresa tecnológica ha mejorado sus búsquedas desde plataformas móviles.

19-04-15

"Los medios desarrollan informalmente las tareas de un Community Manager"

En esta entrevista, Elvira García de Torres, profesora en Periodismo Digital, analiza el uso de redes sociales por parte de los medios.

06-04-11

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

COMENTARIOS