Herramientas

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Una extensión de Chrome para buscar el histograma de cualquier histoextend1 Fotografía Online

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

Image Histogram permitirá al gráfico examinar las propiedades de las instantáneas de otros fotógrafos para mejorar la calidad del material propio sobre la luminosidad y la exposición.

El desarrollo de esta aplicación estuvo a cargo del fotógrafo Burlett Writes. La herramienta se ubica en el menú del botón derecho. Luego solo tendrás que dar clic a “Toggle histogram”, que automáticamente  pondrá  los datos encima de  los trabajos.

Burlett cuenta que escribió este código para volver a los sitios originales de el portafolio de otros colegas siempre, y así evitar descargar cualquier otra figura.

Descarga desde aquí.

Visto en Petapixel

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT Now apostará por la publicidad para obtener ingresos

El diario The New York Times ya no insistirá en cobrar por contenido de su app NYT Now porque su base de usuarios no crece. El cobro de 7.99 dólares al mes no ha sido un negocio rentable.

12-05-15

Colectivo Supay: Cuando los fotógrafos deciden ser sus propios editores

Ante la negativa de los medios de publicar gran parte de sus trabajos, seis fotoperiodistas decidieron formar el Colectivo Supay, un grupo que realiza y publica ensayos fotográficos, con los que han logrado gran reconocimiento en el mercado peruano al ser ellos sus mismos editores.

13-06-13

Alphabet recompra acciones por alto resultado en sus operaciones

Alphabet, la nueva forma de Google, reportó el jueves ganancias e ingresos mejores a lo esperado en el tercer trimestre y anunció su primera recompra de acciones, lo que hizo subir a sus acciones a máximos históricos en operaciones posteriores al cierre de la sesión regular, informa Reuters.

23-10-15

COMENTARIOS