Herramientas

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2012

Una extensión de Chrome para buscar el histograma de cualquier histoextend1 Fotografía Online

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

Image Histogram permitirá al gráfico examinar las propiedades de las instantáneas de otros fotógrafos para mejorar la calidad del material propio sobre la luminosidad y la exposición.

El desarrollo de esta aplicación estuvo a cargo del fotógrafo Burlett Writes. La herramienta se ubica en el menú del botón derecho. Luego solo tendrás que dar clic a “Toggle histogram”, que automáticamente  pondrá  los datos encima de  los trabajos.

Burlett cuenta que escribió este código para volver a los sitios originales de el portafolio de otros colegas siempre, y así evitar descargar cualquier otra figura.

Descarga desde aquí.

Visto en Petapixel

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google informa de las tendencias de búsquedas en la Copa América

#CA2015 y #GoogleTrends son los hashtags más populares en Google+. Google ahora informa de las tendencias de las búsquedas sobre la Copa América.

16-06-15

Arabia Saudita: podrías ir a la cárcel por hacer fotografía en las calles

Arabia Saudita sería el peor lugar para poder desempeñarse como un fotógrafo de la calle. Las fotos que son públicas y compartirlas en línea son cada vez más popular en dicho territorio, pero muchos no conocen que la ciberdelincuencia es estricta y que un gráfico podría acabar con enormes multas e incluso penas de cárcel por sus instantáneas.

08-02-15

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

COMENTARIOS