Claves

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Tesla

Foto: Google

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva.

El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no publica la lista de modelos de carros que estarían funcionando con la conocida aplicación que ya está en iOS.

La herramienta todavía no podrá descargarse como si fuera una app directamente a los automóviles, pero la tecnología de búsqueda y reconocimiento de voz sería más que suficiente para localizar los distintos destinos, de acuerdo con GigaOm.

Así es como esta empresa explora en la cartografía móvil, la cual se vuelve más sofisticada en fabricantes como Audi, Daimler y Tesla y Chevrolet, por ejemplo.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine ya permite seguir canales favoritos

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

21-10-14

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

Cómo cambiar el propietario de una página de Google+

Desde el último martes se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

22-12-11

COMENTARIOS