Claves

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Tesla

Foto: Google

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva.

El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no publica la lista de modelos de carros que estarían funcionando con la conocida aplicación que ya está en iOS.

La herramienta todavía no podrá descargarse como si fuera una app directamente a los automóviles, pero la tecnología de búsqueda y reconocimiento de voz sería más que suficiente para localizar los distintos destinos, de acuerdo con GigaOm.

Así es como esta empresa explora en la cartografía móvil, la cual se vuelve más sofisticada en fabricantes como Audi, Daimler y Tesla y Chevrolet, por ejemplo.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

21-07-15

Google actualiza sus mapas con más detalles

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

12-12-14

Al no poder comprar Waze, Apple adquiere HopStop

Apple confirmó la compra de HopStop (de dos millones de usuarios activos al mes), una app de navegación a través del tránsito. La experiencia en cartografía es la que la empresa de la manzana mordida espera aprovechar para mejorar los mapas que actualmente maneja y que fueron criticados el año pasado.

20-07-13

COMENTARIOS