Claves

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Enero del 2013

Tesla

Foto: Google

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva.

El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no publica la lista de modelos de carros que estarían funcionando con la conocida aplicación que ya está en iOS.

La herramienta todavía no podrá descargarse como si fuera una app directamente a los automóviles, pero la tecnología de búsqueda y reconocimiento de voz sería más que suficiente para localizar los distintos destinos, de acuerdo con GigaOm.

Así es como esta empresa explora en la cartografía móvil, la cual se vuelve más sofisticada en fabricantes como Audi, Daimler y Tesla y Chevrolet, por ejemplo.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

COMENTARIOS