Claves

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Tesla

Foto: Google

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva.

El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no publica la lista de modelos de carros que estarían funcionando con la conocida aplicación que ya está en iOS.

La herramienta todavía no podrá descargarse como si fuera una app directamente a los automóviles, pero la tecnología de búsqueda y reconocimiento de voz sería más que suficiente para localizar los distintos destinos, de acuerdo con GigaOm.

Así es como esta empresa explora en la cartografía móvil, la cual se vuelve más sofisticada en fabricantes como Audi, Daimler y Tesla y Chevrolet, por ejemplo.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

05-01-14

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

Tecnología Tango de Google cuenta con 35 apps de realidad aumentada

Pokémon Go no es la única app de realidad aumentada en el mercado. Tango llegó también por esa época, en junio de este año, como la tecnología de Google para mejorar las experiencias de los usuarios.

03-11-16

COMENTARIOS