Noticias

La increíble tablet de Google tiene sensores 3 D

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de junio del 2014

Google presenta su última novedad en tecnología 3D. Se trata del prototipo de tablet de 1000 dólares equipado con sensores 3D y una cámara de seguimiento de movimiento, reporta Mashable

Con 7 pulgadas, 4GB de Ram, 128GB de memoria interna y equipada con múltiples cámaras, una incluye un sensor con capacidad de rastreo, la tablet tiene un sistema operativo de Android 4.4 KitKat y será mejorada por el último procesador Tegra K1 de NVIDIA.

El equipo detrás de Project Tango espera mostrar la tablet en el Google I/O que se realizará los días 25 y 26 de junio. Además, un “número limitado” de prototipos serán puestos a disposición de los desarrolladores por la suma de 1,024 dólares.

Vía: Mashable 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

COMENTARIOS