Noticias

La increíble tablet de Google tiene sensores 3 D

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de junio del 2014

Google presenta su última novedad en tecnología 3D. Se trata del prototipo de tablet de 1000 dólares equipado con sensores 3D y una cámara de seguimiento de movimiento, reporta Mashable

Con 7 pulgadas, 4GB de Ram, 128GB de memoria interna y equipada con múltiples cámaras, una incluye un sensor con capacidad de rastreo, la tablet tiene un sistema operativo de Android 4.4 KitKat y será mejorada por el último procesador Tegra K1 de NVIDIA.

El equipo detrás de Project Tango espera mostrar la tablet en el Google I/O que se realizará los días 25 y 26 de junio. Además, un “número limitado” de prototipos serán puestos a disposición de los desarrolladores por la suma de 1,024 dólares.

Vía: Mashable 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google estaría probando una renovada barra de navegación

La barra de navegación de Google estaría siendo modificada para destacar las notificaciones de Google+. Así lo reporta el portal State of Search, que mostró una captura del nuevo diseño.

06-02-12

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Tenemos más herramientas que el 11-S pero el reto persiste

Las tecnologías de las comunicaciones han avanzado mucho en los últimos diez años. Las herramientas y las formas de comunicarnos han cambiado cambiado drásticamente.

09-09-11

COMENTARIOS