Coberturas

Google estaría probando una renovada barra de navegación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La barra de navegación de Google estaría siendo modificada para destacar las notificaciones de Google+. Así lo reporta el portal State of Search, que mostró una captura del nuevo diseño:

Al parecer, Google estaría probando este nuevo menú que muestra los avisos dentro de las páginas de los servicios del gigante de Internet.

Normalmente esta información aparecía en la fila de color negro. Para The Next Web, el propósito sería incrementar la interacción y simplificar la visualización de nuevos mensajes.

REVISA LA PRUEBA
En algunos casos, los usuarios pueden probar este nuevo cambio. Solo deben apretar CTRL + SHIFT + I y pegar este código en la sección “Console”. En el caso de Firefox, la combinación CTRL + SHIFT + K servirá para abrir una ventana similar a la del otro explorador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para evitar que tus lectores activen un bloqueador de anuncios

Google difundió los resultados de un estudio sobre los anuncios. El informe advierte a los medios cómo pueden evitar que sus lectores se vayan de la web o activen un adblocker.

09-08-17

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Google elegirá medios de comunicación para proyectos digitales

Google – a través de Digital News Initiative Innovation Fund- anunció que aceptará nuevas propuestas de medios de comunicación que necesiten financiamiento.

08-03-17

COMENTARIOS