Coberturas

Google estaría probando una renovada barra de navegación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La barra de navegación de Google estaría siendo modificada para destacar las notificaciones de Google+. Así lo reporta el portal State of Search, que mostró una captura del nuevo diseño:

Al parecer, Google estaría probando este nuevo menú que muestra los avisos dentro de las páginas de los servicios del gigante de Internet.

Normalmente esta información aparecía en la fila de color negro. Para The Next Web, el propósito sería incrementar la interacción y simplificar la visualización de nuevos mensajes.

REVISA LA PRUEBA
En algunos casos, los usuarios pueden probar este nuevo cambio. Solo deben apretar CTRL + SHIFT + I y pegar este código en la sección “Console”. En el caso de Firefox, la combinación CTRL + SHIFT + K servirá para abrir una ventana similar a la del otro explorador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que las mujeres aprendan a programar

Google presentó su proyecto Madewithcode, el cual tiene el propósito de incentivar a las mujeres a desarrollar sus habilidades en el uso de códigos para la creación de diversos programas.

20-06-14

La censura territorial llega a Blogger

Google anunció que otorgará direcciones específicas a los blogs para cada país, lo cual permitirá la eliminación de contenidos en determinados territorios. Sí, al puro estilo de Twitter.

01-02-12

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social y tus datos de la plataforma de blogs

27-10-11

COMENTARIOS