Coberturas

Google estaría probando una renovada barra de navegación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La barra de navegación de Google estaría siendo modificada para destacar las notificaciones de Google+. Así lo reporta el portal State of Search, que mostró una captura del nuevo diseño:

Al parecer, Google estaría probando este nuevo menú que muestra los avisos dentro de las páginas de los servicios del gigante de Internet.

Normalmente esta información aparecía en la fila de color negro. Para The Next Web, el propósito sería incrementar la interacción y simplificar la visualización de nuevos mensajes.

REVISA LA PRUEBA
En algunos casos, los usuarios pueden probar este nuevo cambio. Solo deben apretar CTRL + SHIFT + I y pegar este código en la sección “Console”. En el caso de Firefox, la combinación CTRL + SHIFT + K servirá para abrir una ventana similar a la del otro explorador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

COMENTARIOS