Noticias

Las impresionantes fotografías ganadoras del National Geographic Photo 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

El blog de In Focus, de The Atlantic, publicó las catorce fotografías ganadoras del último concurso que organizó la  National Geographic. Se detalla que participaron 22,000 instantáneas de más de 150 países.

La naturaleza, los lugares y las personas fueron los temas para las composiciones de los jóvenes y expertos veteranos. El ganador recibió US$10,000, y lo que es más importante aún, la entrada al seminario anual de fotografía de Natgeo.

Lo cierto es que hay que estar atentos a este tipo de concursos. Destacan por la creatividad y paciencia para retratar al mundo.

Veamos:

100434

Gran Premio Ganador: Ashley Vincent retrató a Busaba, una tigresa en el zoológico de Tailandia.

s_n04_tendermo

Sanjeev Bhor / National Geographic

s_n02_matterho

Primer lugar de la categoría lugares: Nenad Saljic / National Geographic

s_n03_icebergh

Foto: Adam Coish / National Geographic Categoría de lugares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

04-01-17

Niña transgénero es la portada de National Geographic para enero

“Mi hija es una chica en su corazón. Ella lo sabe, Dios lo sabe, y eso es lo suficientemente bueno para mí”, dice su madre.

18-12-16

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

05-09-13

COMENTARIOS