Herramientas

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad.

Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y así lograr mejores experiencias y compromiso por parte de la gente.

A continuación, te presentamos dos apps que te podrán ofrecer los datos que necesitas:

Nitrogram: Ofrece un panel de control completo para las marcas. La información se detalla sobre las actividades que presenta la cuenta a través del tiempo. También analiza el compromiso y rendimiento del contenido a través de hashtags. Permite exportar los informes. Tiene un plan gratuito y de pago que empieza con US$10 al mes.

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 19.29.02

Simply Measured: La meta del equipo es lograr que las compañías obtengan una presentación del análisis atractiva y bella. Su software, indica su web, se encarga de agilizar el procesamiento de datos para generar archivos en Excel y Power Point muy sencillos.

 Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 20.20.03

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tus estadísticas de Google+

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

16-09-11

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

Instagram se enfrenta en la corte a una usuaria

Instagram pidió a una corte federal que desestime la demanda presentada contra la popular aplicación por los cambios en las condiciones de servicio.

14-02-13

COMENTARIOS