Herramientas

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Enero del 2013

A pocos días de que Facebook presentara Graph Search, la red social comenzó a probar imágenes más grandes y con más textos en los links compartidos en su plataforma.

The Next Web señala que la empresa de Mark Zuckerberg busca aumentar los clics en el sitio y que este sea más visual. El cambio se puede ver en algunos usuarios.

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

The Next Web se contactó con Facebook, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.

Compara los cambios:

image-for-fb-730x698 (1)

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pilares básicos de las fotos en redes sociales

Si no se cuenta con una asesoría adecuada, generar una estrategia de imagen para un medio de comunicación en redes sociales muchas veces puede resultar una tarea difícil.

06-09-14

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress

Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos. Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno […]

08-12-13

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí.

22-03-12

COMENTARIOS