Noticias

Periodistas con habilidades multimedia, lo que buscan los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

La editora en jefe de Loop21, un sitio web dedicado al público afroamericano, Lisa Armstrong, busca periodistas freelance con habilidades multimedia, como parte de su objetivo de presentar información y que el público responda a esta.

“Ya sea a través de algún contenido en las redes sociales o en la página web, queremos ser un medio que dialogue sobre temas importantes”, indicó la periodista que trabajó por muchos en impresos.

“Cada vez menos se trata sobre cuántos años has estado en la industria, sino sobre qué habilidades tienes para mostrar”, agregó, citada por 10,000 Words.

Las habilidades multimedia son muy demandas hoy en día por los editores, además de una buena escritura, refiere dicho sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor en jefe de Facebook renuncia y dice que la red social no necesita periodistas

Dan Fletcher, el editor de Facebook que anunció ayer que dejará la empresa, señaló en una charla en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Estatal de Washington que la red social no necesita periodistas.

21-03-13

The Economist advierte a mexicanos: cuidado con lo que tuiteas

El temor de los periodistas de informar sobre la guerra entre los cárteles del narcotráfico en México se ha trasladado a la ciudadanía. Escribir un tweet o un comentario en un blog puede pagarse con la vida

18-09-11

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

COMENTARIOS