Noticias

Periodistas con habilidades multimedia, lo que buscan los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

La editora en jefe de Loop21, un sitio web dedicado al público afroamericano, Lisa Armstrong, busca periodistas freelance con habilidades multimedia, como parte de su objetivo de presentar información y que el público responda a esta.

“Ya sea a través de algún contenido en las redes sociales o en la página web, queremos ser un medio que dialogue sobre temas importantes”, indicó la periodista que trabajó por muchos en impresos.

“Cada vez menos se trata sobre cuántos años has estado en la industria, sino sobre qué habilidades tienes para mostrar”, agregó, citada por 10,000 Words.

Las habilidades multimedia son muy demandas hoy en día por los editores, además de una buena escritura, refiere dicho sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo debe actuar el community manager de un medio periodístico

Ben LaMothe de 10,000 Words analiza el papel que cumple el community manager dentro de una organización de noticias.

17-05-11

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

14 nuevos puestos digitales que se implementan cada vez más en las empresas

La guía indica que una de las principales dificultades para las empresas radica en que a menudo no cuentan con estos perfiles digitales en su catálogo de puestos.

05-03-18

COMENTARIOS