Noticias

Periodistas con habilidades multimedia, lo que buscan los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

La editora en jefe de Loop21, un sitio web dedicado al público afroamericano, Lisa Armstrong, busca periodistas freelance con habilidades multimedia, como parte de su objetivo de presentar información y que el público responda a esta.

“Ya sea a través de algún contenido en las redes sociales o en la página web, queremos ser un medio que dialogue sobre temas importantes”, indicó la periodista que trabajó por muchos en impresos.

“Cada vez menos se trata sobre cuántos años has estado en la industria, sino sobre qué habilidades tienes para mostrar”, agregó, citada por 10,000 Words.

Las habilidades multimedia son muy demandas hoy en día por los editores, además de una buena escritura, refiere dicho sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios confían más en las webs de medios tradicionales para informarse

Así de contundente. Antes que la inmediatez, los usuarios prefieren enterarse de los pormenores de una noticia desde las que consideran fuentes más confiables: los medios tradicionales. Este resultado fue el que arrojó el informe realizado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

25-06-13

Un 25% de adultos jóvenes son amigos de sus jefes en Facebook

Un estudio internacional de la compañía AVG encontró que un 25% de jóvenes adultos (18 a 25 años) son amigos de sus jefes en Facebook. En Estados Unidos e Italia ese porcentaje se incrementa a 33% y en Francia cae a un 8%.

26-10-12

Ucrania: Conflictos dejan 167 periodistas heridos

Los enfrentamiento en la capital de Ucrania no cesan. El ambiente es tenso en Kiev, territorio en el que han fallecido decenas de personas hasta el momento, pero esta cifra en la última semana incluye a un periodista.

21-02-14

COMENTARIOS