Noticias

Periodistas con habilidades multimedia, lo que buscan los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

La editora en jefe de Loop21, un sitio web dedicado al público afroamericano, Lisa Armstrong, busca periodistas freelance con habilidades multimedia, como parte de su objetivo de presentar información y que el público responda a esta.

“Ya sea a través de algún contenido en las redes sociales o en la página web, queremos ser un medio que dialogue sobre temas importantes”, indicó la periodista que trabajó por muchos en impresos.

“Cada vez menos se trata sobre cuántos años has estado en la industria, sino sobre qué habilidades tienes para mostrar”, agregó, citada por 10,000 Words.

Las habilidades multimedia son muy demandas hoy en día por los editores, además de una buena escritura, refiere dicho sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recopilan últimos tuits de personas notables que han fallecido

Con las redes sociales no solo podemos recordar las últimas palabras de una persona que falleció sino también sus últimos tuits. Esto es lo que plantea The Tweet Hereafter (El tuit de la otra vida), una colección de los últimos mensajes en Twitter de personas notables y no tan notables.

15-02-13

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

El Community Manager de una redacción "no hace nada"

El Community Manager de una redacción o el editor de medios sociales es un puesto necesario para las organización de noticias que han ingresado a las redes sociales. Sin embargo, hay ciertos anticuerpos y resistencias entre los periodistas que encuentran esta tarea como menor y ajena a responsabilidades.

03-05-10

COMENTARIOS