Noticias

Descubre cómo se ven los check-in de Foursquare en tu ciudad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Foursquare publicó un mapa en el que muestra los últimos 500 millones de check-in que se han registrado en la plataforma, según la empresa, ese número se alcanzó en los últimos tres meses.

En un post que acompaña el mapa, la red resalta los múltiples usos de su base de datos. Además de crear grandiosos mapas, los datos recolectados sirven para personalizar recomendaciones y conectar personas con los lugares que visitan.

“Tenemos un montón de cosas planeadas para los próximos meses”, refiere Foursquare.

Así se ven los check-in en Lima, ¿cómo se ven en tu ciudad? Descúbrelo aquí.

Lima Foursquare

Lima Foursquare2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

CheckinMania, full geolocalización

Conoce CheckinMania, una plataforma que permite visualizar los movimientos en las principales redes sociales de geolocalización, como la popular Foursquare.

30-03-10

Foursquare divide su servicio en dos aplicaciones

La comunidad no podía imaginar la nueva apuesta de Foursquare. La organización informó que su servicio se dividirá en dos aplicaciones totalmente independientes, siendo Foursquare la marca original y Swarm, la segunda app para los móviles.

03-05-14

COMENTARIOS