Noticias

Conoce qué tipo de usuarios son los más antipáticos en las redes sociales

Por Elena Miranda

Publicado el 25 de Enero del 2013

En las redes sociales podemos encontrar a todo tipo de personas, entre las que destacan aquellas que son realmente molestas, antipáticas, con intención o por causas ajenas a ellas mismas. La observación o el contacto con ellas nos puede ayudar a construir una tipología, para identificarlas inmediatamente y decidir qué hacer para que no nos causen tanta irritación.

All Twitter, de Mediabistro, nos presenta una infografía con los 12 tipos de usuarios más molestos de las redes sociales:

-Los que no se cansan de autopromocionarse.

-La reina del drama.

-Los quejosos.

-Los que actualizan constantemente.

-Los fanáticos de los deportes.

-Los que participan en todo.

-Los padres expectantes.

-Los que arman lío.

-Los que buscan elogios.

-Los narcisistas.

-Las imitaciones de fotográfos.

-Las exparejas.

Al analizar el gráfico, te darás cuenta que un usuario puede estar considerado en una o más tipologías, como la actriz estadounidense Kim Kardashian, que encarna la intersección de todas las tipologías más molestas.

Column Five

¿Te identificas con alguna tipología? ¿A qué tipo de usuarios encuentras más seguido en las redes sociales?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para colocar pestañas sociales a tu fanpage

Tradablebits es una plataforma que ofrece una gran número de herramientas para colocar en las fanpage botones/pestañas sociales. El plan gratuito permite añadir la mayoría de redes sociales, además de servicios como encuestas y otras herramientas para marcas.

06-09-13

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

07-12-12

Pinterest no funciona para todas las publicaciones

La red social de tablones Pinterest causó sensación hace algunos meses. Los medios de comunicación vieron que este sitio podría ser su gran salvación para conseguir más tráfico, y aunque fue así, Pinterest ya no funciona para todos.

27-07-12

COMENTARIOS