Noticias

Conoce qué tipo de usuarios son los más antipáticos en las redes sociales

Por Elena Miranda

Publicado el 25 de enero del 2013

En las redes sociales podemos encontrar a todo tipo de personas, entre las que destacan aquellas que son realmente molestas, antipáticas, con intención o por causas ajenas a ellas mismas. La observación o el contacto con ellas nos puede ayudar a construir una tipología, para identificarlas inmediatamente y decidir qué hacer para que no nos causen tanta irritación.

All Twitter, de Mediabistro, nos presenta una infografía con los 12 tipos de usuarios más molestos de las redes sociales:

-Los que no se cansan de autopromocionarse.

-La reina del drama.

-Los quejosos.

-Los que actualizan constantemente.

-Los fanáticos de los deportes.

-Los que participan en todo.

-Los padres expectantes.

-Los que arman lío.

-Los que buscan elogios.

-Los narcisistas.

-Las imitaciones de fotográfos.

-Las exparejas.

Al analizar el gráfico, te darás cuenta que un usuario puede estar considerado en una o más tipologías, como la actriz estadounidense Kim Kardashian, que encarna la intersección de todas las tipologías más molestas.

Column Five

¿Te identificas con alguna tipología? ¿A qué tipo de usuarios encuentras más seguido en las redes sociales?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

El impacto de Internet en grupos sociales

El 80% de usuarios de Internet participa en grupos diversos, mientras que el 56% de estadounidenses (no usuarios) no lo hace. La actividad social es aún mayor: el 82% de internautas ingresa a redes sociales y el 85% de usuarios de Twitter es miembro de comunidades. Estas son algunas de las cifras del reciente estudio […]

19-01-11

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

COMENTARIOS