Estudio

Twitter fue la red social que más creció en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Social platforms2012

Twitter venció a redes sociales como Facebook y Google+, y fue la que más creció en 2012, según un estudio de GlobalWebIndex.

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar.

La red de microblogging dio un salto de 40% en los usuarios activos reportados entre el segundo y el cuarto trimestre del año pasado, lo que lo colocó delante de Facebook (+33%) y Google (+27).

GlobalWebIndex, según AllTwitter, refiere que más de la quinta parte de la población mundial de Internet ahora utiliza activamente la red de microblogging, según datos mensuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google convocó a Youtubers para brindar consejos de seguridad

Google convocó a famosos creadores de Youtube de América Latina para formar parte de su iniciativa global que busca educar y concientizar sobre privacidad.

21-07-16

Los clones de Pinterest

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas.

10-03-12

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

02-10-11

COMENTARIOS