Coberturas

iStore Perú retira meme del No ante crítica de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

ISTORE

La fanpage oficial de iStore de Apple en Perú se sumó hoy a la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al colocar en su muro un meme por el No que tiene como figura principal a Steve Jobs.

La idea del Community Manager fue criticada y a los pocos minutos, iStore acabó por retirar el meme.

En algún momento, el CM dijo que habían compartido la imagen porque incluía al genio Steve Jobs. Los usuarios le preguntaron si había leído la postura de Apple sobre temas políticos. Otros preguntaron si era la política de la empresa.

Y… el meme –que tuvo más de 200 “Me gusta” y cerca de 50 compartidos– desapareció.

Todos los memes del NO los encuentras aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ministerio de la Mujer le dice a diario: “La violación sexual no es una broma”

El Ministerio de la Mujer de Perú se pronunció contra periódico deportivo que usó un meme que sugiere la violación de una chica para ilustrar la derrota de un equipo de fútbol.

29-03-14

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat”. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

09-02-13

9 cosas que NO debes hacer en Twitter

Entérate de qué cosas no debes hacer si lo que quieres es conseguir más adeptos y no ser uno de esos tuiteros que pierden constantemente seguidores cada vez que escribe.

12-07-13

COMENTARIOS