Coberturas

iStore Perú retira meme del No ante crítica de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

ISTORE

La fanpage oficial de iStore de Apple en Perú se sumó hoy a la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al colocar en su muro un meme por el No que tiene como figura principal a Steve Jobs.

La idea del Community Manager fue criticada y a los pocos minutos, iStore acabó por retirar el meme.

En algún momento, el CM dijo que habían compartido la imagen porque incluía al genio Steve Jobs. Los usuarios le preguntaron si había leído la postura de Apple sobre temas políticos. Otros preguntaron si era la política de la empresa.

Y… el meme –que tuvo más de 200 “Me gusta” y cerca de 50 compartidos– desapareció.

Todos los memes del NO los encuentras aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 elementos para que un meme sea exitoso

Gatitos gruñones, dinosaurios pensativos, bebés graciosos y otras imágenes se han convertido en virales. Además, hay un concepto en la imagen que puede ser complementado con un texto.

03-10-14

Perú: Más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros cubrirán revocatoria

De acuerdo con la agencia Andina, las credenciales se otorgaron a hombres y mujeres de prensa, fotógrafos de diversos medios de comunicación, así como técnicos y asistentes para transmisiones televisivas que informarán sobre la jornada de mañana.

16-03-13

Perú: Así responde El Bocón a las críticas por meme que sugiere violación

El diario deportivo El Bocón de Perú se manifestó hace poco sobre el poco criterio que demostró en la reproducción de un meme para graficar, sugiriendo la violación de una mujer, al ganador de un partido de fútbol local.

09-04-14

COMENTARIOS