Herramientas

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

Se podrá acceder a 150 horas de transmisión en vivo del carnaval, tanto desde la laptop, tablet o smartphone.

Google Brasil informa que se está mostrando lo mejor del carnaval en vivo y en directo desde Río de Janeiro y Salvador en una transmisión exclusivamente multicámara. También cuentan con cámaras y  hangout sen cinco ciudades: Olinda, Pirenópolis, Ouro Preto, Río de Janeiro y Maranhao. 

El canal de YouTube es una poderosa herramienta para los periodistas que deben informar de este importante evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube es obligado a filtrar su contenido tras perder juicio en Alemania

Un tribunal alemán sentenció hoy que YouTube— la plataforma de videos de Google— debe hacerse responsable de las violaciones al derecho de autor que están infringiendo los usuarios al compartir material protegido por GEMA

20-04-12

3 claves para ganar más suscriptores en tu canal de YouTube

YouTube recientemente permite que sus usuarios puedan tener canales con URL personalizadas. Además, está mejorando la plataforma para que los creadores no tengan problemas con la música que incluyen en sus videos.

09-12-14

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

COMENTARIOS