Herramientas

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

Se podrá acceder a 150 horas de transmisión en vivo del carnaval, tanto desde la laptop, tablet o smartphone.

Google Brasil informa que se está mostrando lo mejor del carnaval en vivo y en directo desde Río de Janeiro y Salvador en una transmisión exclusivamente multicámara. También cuentan con cámaras y  hangout sen cinco ciudades: Olinda, Pirenópolis, Ouro Preto, Río de Janeiro y Maranhao. 

El canal de YouTube es una poderosa herramienta para los periodistas que deben informar de este importante evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicadora le declara la guerra a Macri…. desde YouTube

Fue panelista del programa argentino 678 y locutora en Radio Nacional, pero ahora que no está en ambos espacios pensó que YouTube era un buen lugar, y desde allí analizará la realidad política de su país.

27-01-16

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Cuánto contenido se publica en redes sociales

El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año. En tanto, se envió 25 mil millones […]

22-06-11

COMENTARIOS