Herramientas

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

Se podrá acceder a 150 horas de transmisión en vivo del carnaval, tanto desde la laptop, tablet o smartphone.

Google Brasil informa que se está mostrando lo mejor del carnaval en vivo y en directo desde Río de Janeiro y Salvador en una transmisión exclusivamente multicámara. También cuentan con cámaras y  hangout sen cinco ciudades: Olinda, Pirenópolis, Ouro Preto, Río de Janeiro y Maranhao. 

El canal de YouTube es una poderosa herramienta para los periodistas que deben informar de este importante evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitTV, videos sobre las tendencias de Twitter

Si prefieres que un video te explique un determinado trending topic de Twitter, TwitTV es el lugar que buscabas. Este espacio relaciona cada tendencia con un video de YouTube.

17-06-11

YouTube añadiría suscripciones de pago

YouTube tendría su propio servicio de suscripción por pago, según el New York Post. ¿Los usuarios estarían dispuestos a invertir por este contenido?

11-05-12

YouTube, el espacio global de noticias y testimonios

Un nuevo estudio señala que YouTube se está convirtiendo en una importante plataforma para las noticias, a la que recurren cada vez más espectadores para revisar los videos de testigos presenciales de grandes sucesos informativos.

16-07-12

COMENTARIOS