Herramientas

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2013

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

Se podrá acceder a 150 horas de transmisión en vivo del carnaval, tanto desde la laptop, tablet o smartphone.

Google Brasil informa que se está mostrando lo mejor del carnaval en vivo y en directo desde Río de Janeiro y Salvador en una transmisión exclusivamente multicámara. También cuentan con cámaras y  hangout sen cinco ciudades: Olinda, Pirenópolis, Ouro Preto, Río de Janeiro y Maranhao. 

El canal de YouTube es una poderosa herramienta para los periodistas que deben informar de este importante evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube reporta US$3,5 mil millones en ingresos

YouTube generó US$3,5 mil millones en ingresos para Google en 2013. Así lo indica un informe de Information, que cita GigaOM.

07-07-14

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

Cada usuario de YouTube mira 50 videos mensualmente

Esta interesante infografía precisa que cada usuario de YouTube mira 50 videos mensualmente. en el caso de Netflix esta cifra se reduce a 30 videos por mes.

27-10-11

COMENTARIOS