Herramientas

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

Se podrá acceder a 150 horas de transmisión en vivo del carnaval, tanto desde la laptop, tablet o smartphone.

Google Brasil informa que se está mostrando lo mejor del carnaval en vivo y en directo desde Río de Janeiro y Salvador en una transmisión exclusivamente multicámara. También cuentan con cámaras y  hangout sen cinco ciudades: Olinda, Pirenópolis, Ouro Preto, Río de Janeiro y Maranhao. 

El canal de YouTube es una poderosa herramienta para los periodistas que deben informar de este importante evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Canal de YouTube compite con compañías de música en línea

Vevo —red de videos en YouTube— , inició un programa de música de 24 horas en línea para EE.UU. y Canadá, informa Bloomberg. Pero hay más.

13-03-13

Google refuerza Inteligencia Artificial para detectar videos ofensivos en YouTube

Dos semanas después de que las compañías comenzaran a retirar los anuncios de YouTube porque aparecían junto a videos de odio, Google está tratando una vez más detener la crisis.

04-04-17

COMENTARIOS