Noticias

DNP, el periódico que ofrece suscripción a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

dnp

La empresa alemana Digital Second e imgZine crearon DNP, un periódico para dispositivos iOS que ha innovado al ofrecer suscripciones a los artículos de sus periodistas.

DNP empezó con 12 periodistas a los que te puedes suscribir individualmente o en grupo. En el futuro, el medio ofrecerá suscripciones a más comunicadores y fotógrafos, y empezará a vender artículos por separado.

Además del modelo de suscripción, la app para iPad y iPhone, que fue creada gracias al crowdfunding, ofrece características como un blog en vivo.

Puedes descargar la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Al parecer los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

15-02-14

Juan Cruz: “Para hacer periodismo se necesita nobleza”

El periodista concluye que es momento de que “dejemos de mirarnos al espejo sin sentir que el lector, el oyente, el televidente no nos quita ojo hasta que se canse del todo de prestarnos su ojo”.

05-07-14

20 herramientas web muy útiles para la productividad de las organizaciones

Toda organización necesita de herramientas en línea para mejorar la productividad en el trabajo de sus miembros. Open View elaboró una lista con 15 plataformas web bastante útiles para gestionar eficientemente las tareas de una organización.

13-11-13

COMENTARIOS