Herramientas

Los mensajes de Twitter son compatibles con el interlineado

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

twitter-bird-white-on-blue-4

Este miércoles, la plataforma de Twitter se actualizó y ahora permite a los usuarios escribir tuits en 140 caracteres en líneas diferentes.

 

Según Twitter, es una característica que hará a los mensajes un poco más divertidos porque los textos dejarán de estar siempre de forma horizontal. Los medios de comunicación, por ejemplo, podrán publicar sus mensajes con artículos de forma más atractiva.

Un ejemplo:

Captura de pantalla 2013-03-13 a la(s) 16.29.52

Esta función ya está disponible en la web y los móviles, según Mashable, que considera que será perfecto para los poetas y sus pequeños versos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

16-10-15

El reto de la nueva jefa de marketing de Twitter

Twitter ya encontró un nuevo jefe de marketing (CMO). Se trata de la ejecutiva de American Express Leslie Berland, quien se sumará al equipo de la red social.

26-01-16

8 maneras de mejorar un evento en vivo con los Social Media

Los social media han cambiado la forma de organizar eventos. Facilitan la planificación, promoción y la variedad de los mismos. Por ello, Mashable comparte estos ocho consejos para un evento en vivo.

22-04-11

COMENTARIOS