Claves

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

capture2

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

Se trata de “Hangouts Capture“, y es –indica la compañía– una nueva forma de obtener instantáneas de las acciones de los participantes durante el desarrollo de la conferencia en vivo.

Cualquiera de los participantes puede activar la opción mientras ocurre el diálogo. Para el programador, los ”hangouts de Google+ unen a la gente, y cuando lo hacen, todo tipo de cosas impresionantes puede ocurrir”.

Las instantáneas se guardan en una carpeta privada a la que solo pueden acceder los miembros del equipo. Se indica que la herramienta muestra a los asistentes un registro de uso de la app y hasta una notificación para el acceso a la foto.

Esta función ya se está desplegando para los usuarios en todas las regiones.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate en G+ para estar al tanto de las actualizaciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece informes sobre las páginas de G+

Google lanzó una nueva página para los informes de Insights para ayudar a los usuarios a analizar la información en G+.

12-06-14

El nuevo índice de búsqueda de Google: Caffeine

Caffeine (Cafeina) es el nuevo índice de búsqueda de Google, un 50% más rápido que el anterior sistema. Se trata de la colección más amplia de contenido web que el gigante de la red ha ofrecido hasta ahora, y de hecho una poderosa herramienta para el trabajo periodístico. Caffeine responde al crecimiento a pasos agigantados […]

09-06-10

Recorre Venecia con Google Street View

El equipo de fotógrafos de Google Street View finalmente llegó a la hermosa Venecia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. La experiencia dejó como resultado increíbles imágenes de las calles, los canales y todos los atractivos de esta región. Las fotografías fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker, que anteriormente fueron utilizadas para hacer […]

19-11-13

COMENTARIOS