Claves

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

capture2

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

Se trata de “Hangouts Capture“, y es –indica la compañía– una nueva forma de obtener instantáneas de las acciones de los participantes durante el desarrollo de la conferencia en vivo.

Cualquiera de los participantes puede activar la opción mientras ocurre el diálogo. Para el programador, los ”hangouts de Google+ unen a la gente, y cuando lo hacen, todo tipo de cosas impresionantes puede ocurrir”.

Las instantáneas se guardan en una carpeta privada a la que solo pueden acceder los miembros del equipo. Se indica que la herramienta muestra a los asistentes un registro de uso de la app y hasta una notificación para el acceso a la foto.

Esta función ya se está desplegando para los usuarios en todas las regiones.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate en G+ para estar al tanto de las actualizaciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acabó la guerra: Google pacta con la prensa belga para publicar sus contenidos

La guerra de seis años entre Google y la prensa belga acabó con un acuerdo para que el gigante de Internet anuncie sus servicios en los diarios, en tanto que los editores de estos medios publicitarán sus contenidos en la compañía, a través de AdWords, AdSense y AdExchange, Google+ y hasta en Youtube.

13-12-12

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

COMENTARIOS