Herramientas

Google diseñará apps especiales para tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Foto: Android Developers

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletasGoogle anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil. 

Esta modalidad de producción permitirá mejorar la experiencia móvil de los usuarios que utilizan más las tabletas en lugar de los smartphones, ya que las apps se mantendrán constantemente actualizadas.

La iniciativa acompaña a la nueva característica implementada por Google Play, que ahora organiza las aplicaciones de acuerdo al tipo de herramienta, un sistema similar al de Apple.

Si uno se dirige a Google Play desde una tableta podrá observar que existe una nueva sección llamada “Diseñadas para tablets”, que incluye un número bastante amplio de apps organizadas en diferentes categorías.

Con esta característica, la empresa busca continuar aumentando las cifras de descargas registradas por la tienda, que hasta el momento son superiores a la App Store.

Vía: Android Developers

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

Google mostrará resultados rápidos sobre cobertura de elecciones en EEUU

Asimismo, se pueden leer las políticas propuestas por cada candidato en cuanto a legislación, impuestos, política exterior, educación, etc.

02-02-16

COMENTARIOS