Coberturas

Google organizará las apps para smartphones y tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2013

GooglePlay

Los desarrolladores de Google Play anunciaron un nuevo formato de organización para las apps que se almacenan. Ahora estarán divididas de acuerdo con los dispositivos móviles.

En el blog de Android se indica que la iniciativa busca facilitar el proceso de búsqueda de aplicaciones. La compañía espera que de esta forma los usuarios sepan que producto es ideal para un teléfono celular o para una tablet.

La empresa quiere superar de esta forma el sistema de la App Store. Esta división también producirá que las apps para la tableta se encuentren siempre actualizadas.

El cambio estará disponible para todos los usuarios el próximo 21 noviembre.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

11-01-12

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y anunciantes. Pero hay una solución.

28-01-13

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

COMENTARIOS