Claves

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Googleapple

Un reporte de la analista  App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más de ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

El informe señala que el crecimiento de la tienda de apps del motor de búsquedas fue impulsado por mercados emergentes como Brasil, India y Rusia. Por otra parte, EE.UU., Japón y el Reino Unido son líderes en la tienda de la empresa de la manzana mordida en cuanto a la generación de ingresos. 

Otra parte del texto se dice que Vine se convirtió en la app más descargada para iOS, y le sigue YouTube, Snapchat e Instagram.

Hace poco Google confirmó que su espacio de aplicaciones  superó las 50 mil millones de descargas, y que pronto permitirá comprar y alquilar ebooks.

Más datos aquí.

cifra

Vía 9to5mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

Todos los detalles sobre el premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo sin duda fue la mejor noticia para el periodismo de calidad del último fin de semana, y hoy ya tiene una página web especial con todo lo que un reportero tiene que saber para poder postular al galardón que otorgará la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

08-07-13

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

COMENTARIOS