Claves

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Googleapple

Un reporte de la analista  App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más de ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

El informe señala que el crecimiento de la tienda de apps del motor de búsquedas fue impulsado por mercados emergentes como Brasil, India y Rusia. Por otra parte, EE.UU., Japón y el Reino Unido son líderes en la tienda de la empresa de la manzana mordida en cuanto a la generación de ingresos. 

Otra parte del texto se dice que Vine se convirtió en la app más descargada para iOS, y le sigue YouTube, Snapchat e Instagram.

Hace poco Google confirmó que su espacio de aplicaciones  superó las 50 mil millones de descargas, y que pronto permitirá comprar y alquilar ebooks.

Más datos aquí.

cifra

Vía 9to5mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

Así evoluciona el uso del código QR

Quikkly apareció con el propósito de revolucionar la forma en que se tratan los códigos QR, originados en la industria automovilística japonesa en 1994.

30-11-14

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

COMENTARIOS